Israel vs. Irán

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Israel vs. Irán

Mensaje  Alejandro Villuela el Sáb 18 Feb 2012, 21:19

folken90 escribió:
aom escribió:Los iranies aún no tienen la bomba, es por eso de atacar antes de que la enga

Claro, como con Irak que tenía peligrosas armas de destrucción masiva. Se ve que estamos acostumbrados a que nos mientan e incluso le vamos cogiendo el gusto, insisto que con Irak hicieron lo mismo:

http://en.wikipedia.org/wiki/September_Dossier
http://en.wikipedia.org/wiki/Iraq_Dossier

Iran si que esta construyendo la bomba nuclear. Eso ahora andie lo duda.

Alejandro Villuela

Cantidad de envíos: 8614

Ver perfil de usuario

Mensaje  El Estudiante. el Dom 19 Feb 2012, 00:35

Ahmadinejad contraataca y se convierte ahora en "activista" antinuclear Laughing:
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/8374-ahmadinejad-pide-que-se-eliminen-las-bombas-at%C3%B3micas-de-las-relaciones-pol%C3%ADticas.html .

El Estudiante.

Cantidad de envíos: 1483

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandro Villuela el Dom 19 Feb 2012, 00:58

El Estudiante. escribió:Ahmadinejad contraataca y se convierte ahora en "activista" antinuclear Laughing:
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/8374-ahmadinejad-pide-que-se-eliminen-las-bombas-at%C3%B3micas-de-las-relaciones-pol%C3%ADticas.html .

juas1

Alejandro Villuela

Ver perfil de usuario

Mensaje  Valenciano el Vie 24 Feb 2012, 16:44

Alejandro Villuela escribió:
El Estudiante. escribió:Ahmadinejad contraataca y se convierte ahora en "activista" antinuclear Laughing:

juas1

Que lo demuestre con hechos y no solo con palabras, de todas formas no creo que esto sea una improvisación de Kaosenlared, no es la primera vez que lo dice. A mi me parece que este señor está adoptando indirectamente la misma posición que sus tan criticados USA: "armas nucleares no, que hacen pupa, pero nosotros por si acaso nos guardamos unos cuantos centenares..."

Valenciano

Cantidad de envíos: 596

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandro Villuela el Vie 24 Feb 2012, 17:17

La difierencia es que USA es una democracia y no una teocracia donde un fanático puede iniciar el fuego. USA realemte las tiene para disuadir, jamas las utilizara.

Han preferido perder guerras, como Corea y Vietnam, antes de utilizar sus bombas. Que solo se usaron para terminar la segunda guerra mundial en el frente asiatico para combatir a los kamikaze, las actuales bombas, mucho mas peligrosas que las de entonce, USA no las usará jamas.

Alejandro Villuela

Ver perfil de usuario

Mensaje  yokese20 el Vie 24 Feb 2012, 17:26

Iran siempre ha dicho que no esta contruyendo la bomba nuclear, no se que te hace pensar lo contrario. Puede estar mintiendo? pues no se, me fio mas de iran que de USA... ya que este ultimo me ha dado mas razones para no creerlo.

Ademas iran tiene ya centrales nucleares, y si de verdad quisiera hacer una bomba nuclear no tardarian mucho (hasta corea del norte tiene...).
Ademas corea del norte tiene la bomba nuclear y es un pais mas peligroso (iran no ha atacado a nadie desde hace mas de 100 años, aunque fue atacada por irak y hubo guerra y fue invadida en la 1era y 2nda GM), en cambio a corea no le dicen nada, pero a iran si...

Son solo intereses, irak fue atacado 2 años despues de vender petroleo en otras monedas, libia igual, y ahora iran empezo ha vender en euros y van a por el (incluso vende petroleo a la india a cambio de oro XD)

yokese20

Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xaviar el Vie 24 Feb 2012, 18:09

¿Te fías más de Irán que es un país totalitario? Joer, no es que yo tenga en mucha estima los informes de EEUU, ¡pero de ahí a tener en credibilidad a Obama por debajo de Ahdmadineyad hay un trecho!

Xaviar

Cantidad de envíos: 1658

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandro Villuela el Vie 24 Feb 2012, 18:32

¿Pero alguien duda de que Ahmedineyhad está fabricando bombas que promete él mismo arrojar contra Israel?

Eso tío está loco, y sí, esta vez no hay duda de que las armas se estan haciendo de verdad.

Alejandro Villuela

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandro Villuela el Vie 24 Feb 2012, 18:38

yokese20 escribió:

Iran siempre ha dicho que no esta contruyendo la bomba nuclear, no se que te hace pensar lo contrario. Puede estar mintiendo? pues no se, me fio mas de iran que de USA... ya que este ultimo me ha dado mas razones para no creerlo.

Ademas iran tiene ya centrales nucleares, y si de verdad quisiera hacer una bomba nuclear no tardarian mucho (hasta corea del norte tiene...).
Ademas corea del norte tiene la bomba nuclear y es un pais mas peligroso (iran no ha atacado a nadie desde hace mas de 100 años, aunque fue atacada por irak y hubo guerra y fue invadida en la 1era y 2nda GM), en cambio a corea no le dicen nada, pero a iran si...

Son solo intereses, irak fue atacado 2 años despues de vender petroleo en otras monedas, libia igual, y ahora iran empezo ha vender en euros y van a por el (incluso vende petroleo a la india a cambio de oro XD)

Corea del Norte no es una amenaza. Es una dictadura, pero no es agresiva contra el exterior.

Irán ha armado a terroristas en Gaza, Líbano... Y el nuevo presidente promete aniquilar Israel.

Con respecto al proseco de fabricacion de la bomba, se requiere un enriquecimiento de uranio del 90 % para hacer la bomba, no del 5% que s enecesita para montar centrales o el 10% que tienen ahora con la excusa de exprimentar remedios contra el cancer.

Va a por la bomba, pero aun les queda.

Alejandro Villuela

Ver perfil de usuario

Mensaje  Evergetes el Vie 24 Feb 2012, 18:41

Corea del Norte no es una amenaza. Es una dictadura, pero no es agresiva contra el exterior.

Pregunta en Corea del Sur.

Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 9138

Ver perfil de usuario

Mensaje  folken90 el Vie 24 Feb 2012, 19:01

Alejandro Villuela escribió:¿Pero alguien duda de que Ahmedineyhad está fabricando bombas que promete él mismo arrojar contra Israel?

Eso tío está loco, y sí, esta vez no hay duda de que las armas se estan haciendo de verdad.

Y dale. Dime dónde cuándo y dónde ha dicho Ahmadinejad que quiere arrojar nada sobre Israel. Pero si es que para empezar han negado siempre que estén haciendo la bomba, así que no hay nada que ellos puedan decir que van a tirarle a nadie.

folken90

Cantidad de envíos: 2499

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandro Villuela el Vie 24 Feb 2012, 19:06

folken90 escribió:
Alejandro Villuela escribió:¿Pero alguien duda de que Ahmedineyhad está fabricando bombas que promete él mismo arrojar contra Israel?

Y dale. Dime dónde cuándo y dónde ha dicho Ahmadinejad que quiere arrojar nada sobre Israel. Pero si es que para empezar han negado siempre que estén haciendo la bomba, así que no hay nada que ellos puedan decir que van a tirarle a nadie.

Ya te puse enlace hace meses de lo que respondió el dictador irnaí cuando le preguntaron si contal de matar israelies matarian palestinos.

Y ellos han dicho que querian sólo energia nuclear (estando a tope de gas y petroleo), luego que querian curar el cancer con radiactividad, por lo que enriquecerian más el uranio, lueg que ellos tienen derecho a teenr la bomba para defenderse como todos y de vez en cuadno se le escapa al Mahmud en celo que acabará con Israel.

Alejandro Villuela

Ver perfil de usuario

Mensaje  folken90 el Vie 24 Feb 2012, 19:09

Enlace que no tenía ninguna referencia y era de Libertad Digital y ni siquiera era una cita textual, sino lo que decía el periodista que había dicho no sé quién que había dicho Ahmadinejad.

Y en fin, que nunca han dicho nada de lo que les atribuyes, como lo de que a Ahmadinejad le da por decir que quiere acabar con Israel.

En fin, tú créete lo que quieras, yo no puedo hacer más que decirte las cosas como son. Si prefieres una versión distorsionada de la realidad, allá tú.

folken90

Cantidad de envíos: 2499

Ver perfil de usuario

Mensaje  yokese20 el Vie 24 Feb 2012, 20:20

Irán ha armado a terroristas en Gaza, Líbano... Y el nuevo presidente promete aniquilar Israel.

Con respecto al proseco de fabricacion de la bomba, se requiere un enriquecimiento de uranio del 90 % para hacer la bomba, no del 5% que s enecesita para montar centrales o el 10% que tienen ahora con la excusa de exprimentar remedios contra el cancer.

Iran no ha participado en ninguna guerra contra Israel, y eso que han habido varias, y muchos paises de esa zona han participado. No se si iran ha armado a terroristas en gaza. Acaso ellos lo han confirmado? Es lo mismo que decir que USA armo a los rebeldes de libia y a los rebeldes de siria, nadie lo sabe pero se especula. Tambien dicen que USA finacia a al-qaeda, verdad o mentira? no lo se, eso dicen. Ademas mucha gente no cree que HAMAS y grupos asi sean terroristas, creen que son libertadores, la verdad es que no se del tema, el pueblo palestino es el que tendra que opinar (ni tu ni yo)
Sobre lo de que el presidente promete aniquilar Israel se demostro que era falso, dio una conferencia en una universidad y los medios tradujeron mal lo que dijo cuando realmente dijo otro cosa.

No se de fisica nuclear, pero lo que se es que si USA logro hacer la bomba hace casi 70 años en poco tiempo, no veo porque iran no puede. Ya hace tiempo que esta con el programa nuclear (para crear centrales nucleares), y si corea del norte teniendo un pib 15 VECES menos que Iran lo ha podido hacer , Iran ya deberia haber podido hacer hace muchos años.

Puede ser que si que esten haciendo la bomba y puede que no. No negare rotundamente que no la esten haciendo, aunque no lo crea, pero lo que no se puede hacer es embargar, amenazar , sobrevolar su espacio aereo con naves espias, y quizas atacar en un futuro, diciendo que esta haciendo la bomba nuclear cuando no se ha demostrado. Y no puedes estar tan seguro que la este haciendo.
Ademas, USA y Israel no son los mas adecuados para quejarse sobre armamento nuclear... Cuando los dos tienen. Cuando Iran ataque (con armas convencionales) a cualquier otro pais, me creere que pueda ser un pais peligroso (como es corea del norte) mientras tanto me niego a pensar que sea una amenaza para el mundo.

yokese20

Cantidad de envíos: 2

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandro Villuela el Vie 24 Feb 2012, 20:50

yokese20 escribió:

Iran no ha participado en ninguna guerra contra Israel, y eso que han habido varias, y muchos paises de esa zona han participado. No se si iran ha armado a terroristas en gaza. Acaso ellos lo han confirmado? Es lo mismo que decir que USA armo a los rebeldes de libia y a los rebeldes de siria, nadie lo sabe pero se especula. Tambien dicen que USA finacia a al-qaeda, verdad o mentira? no lo se, eso dicen. Ademas mucha gente no cree que HAMAS y grupos asi sean terroristas, creen que son libertadores, la verdad es que no se del tema, el pueblo palestino es el que tendra que opinar (ni tu ni yo)

Lo de que Iran financia a los terroristas de Hamas es un hecho probado. Y no le corresponde al pueblo palestino jusgar si son terroristas o no, como no le corresponde al pueblo vasco juzgar si ETA es terrorista o no. Lo son. La Union Europea y cualquier organismo internacional democrático así lo reconoce.

Yo no me estoy quejando de Irán por su historia, sino por su presente, es el actual Iran el que me da miedo.

Sobre lo de que el presidente promete aniquilar Israel se demostro que era falso, dio una conferencia en una universidad y los medios tradujeron mal lo que dijo cuando realmente dijo otro cosa.

Me estoy refiriendo a otra ocasion, no a esa en que pronosticó la destruccion de Israel pero sin intervenir él.

No se de fisica nuclear, pero lo que se es que si USA logro hacer la bomba hace casi 70 años en poco tiempo, no veo porque iran no puede.

No la hizo en poco tiempo, tardó años. Irán tambien puede hacer la bomba, en años o meses, por eso se trata de impedirlo cuanto antes.

Ya hace tiempo que esta con el programa nuclear (para crear centrales nucleares), y si corea del norte teniendo un pib 15 VECES menos que Iran lo ha podido hacer , Iran ya deberia haber podido hacer hace muchos años.

Lo de que Corea del Norte tenga bombas atómicas, es algo muy discutible. No está claro que las tenga. Y si Irán no la tiene hasta ahora es porque n ha empezado con el program ahsta ahora, lo que supone aislamiento internacional. Y cuando alguien, tras meditarlo se empecina en tener bombas nucleares, no puede ser por algo bueno.

Puede ser que si que esten haciendo la bomba y puede que no. No negare rotundamente que no la esten haciendo, aunque no lo crea, pero lo que no se puede hacer es embargar, amenazar , sobrevolar su espacio aereo con naves espias, y quizas atacar en un futuro, diciendo que esta haciendo la bomba nuclear cuando no se ha demostrado. Y no puedes estar tan seguro que la este haciendo.

Estoy completamente seguro porque si no fuera por eso, podrian acabar con el embargo mañana, aceptando inspectores.

Ademas, USA y Israel no son los mas adecuados para quejarse sobre armamento nuclear... Cuando los dos tienen.

De ellos me fio, son democracias y no lo usarán para tacar a andie. es disuasorio. Si Iran fuera una democracia y no una teocracia no me daria miedo.

Cuando Iran ataque (con armas convencionales) a cualquier otro pais, me creere que pueda ser un pais peligroso (como es corea del norte) mientras tanto me niego a pensar que sea una amenaza para el mundo.

Irán ya invadió Irak recientemente:

http://nation.foxnews.com/iran/2011/07/19/iran-invades-iraq

Bien, ahora ya estamos de acuerdo entonces en que es una amenaza y hay que acabar con el regimen cuanto antes.

Alejandro Villuela

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba