Impresentables declaraciones de Oyarzábal (PP vasco) sobre Rosa Díez

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Impresentables declaraciones de Oyarzábal (PP vasco) sobre Rosa Díez

Mensaje  TicTac el Mar 21 Feb 2012, 16:07

Beto progresista escribió:
TicTac escribió:
Evergetes escribió:
TicTac escribió:
Evergetes escribió:Los que vivís en el País Vasco, ¿por qué creéis que UPyD bajó en votos en las elecciones posteriores a las autonómicas en las que entró Gorka Maneiro? ¿Se conoce ahora a UPyD más que entonces? ¿Pensáis que se mantendrá ese escaño?

¿Hemos bajado? ¿Ein? ¡No me fastidies D:!

¿Puedes darme algún dato más? No me suelo preocupar por los datos de cada sitio, si no en los totales. Lo primero que sospecharía son votos al PP por el tema de voto útil vs PSOE, pero nada más. Si me das ambos resultados con datos de todos los partidos hago memoria de lo que ha pasado hasta ahora y te saco un análisis y algunas conclusiones. Prefiero que me los des tú porque si los busco no me voy a fiar de las fuentes principales, y tampoco quiero estar media hora buscando si los tienes a mano.

Aún así, yo ya te digo que a Gorka le he visto 1-2 veces por la tele, no veo la autonómica para nada excepto cuando hago zapping xDDD.

En las europeas de 2010 y en las municipales de 2011 tuvimos bastante menos votos en Álava que en las autonómicas de 2009. En las generales se igualó el resultado de 2009.

Álava es PP total, desde hace mucho, no es tan "vasca" así que la demagogia del nacionalismo no cuaja tanto. Está más cerca de la Rioja o de Burgos que del resto de Euskadi. Me remito a lo de antes: voto útil vs PSOE. Hay muchísima gente que ha votado PP estas últimas elecciones sólo para joder al PSOE.

Yo discrepo.Creo que Álava es constitucionalista NO del PP. Hasta hace unos años, Unidad Alavesa arrasaba en Vitoria y si no me equivoco llegó a ser la segunda fuerza de Álava.

En las municipales supongo que se votó a la persona o PP en favor de "más constitucionalismo" pero estoy seguro que en las autonómicas vascas UPyD va a tener un muy buen resultado en Álava. Hay que dar un poco de tiempo.

Vale, sí, puede ser un matiz correcto, pero es que ahora mismo los únicos constitucionalistas son los del PP (PSOE desvarían, y UPyD es pequeño). De todas formas, yo también creo que subiremos las siguientes, en esta el PP ha recibido mucho voto anti-PSOE que no volverá a recibir pronto Smile.

sarrria escribió:Ya que habéis criticado a Oyarzábal, os dejo este link de esta publicación, que tengo que avisar, es un poco sensacionalista. Al parecer están circulando por internet los expedientes académicos de Oyarzábal que en segundo de BUP suspendió TODAS las asignaturas.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2012/02/21/inaki-oyarzabal-pajin-deficiente-estudios-pp-vasco-secretario-justicia-derechos-trillo.shtml

Ah, ¿pero han ido a la escuela? como enchufan a todos ya uno no sabe ni qué esperarse XD.

TicTac

Cantidad de envíos: 737

Ver perfil de usuario

Mensaje  Beto progresista el Mar 21 Feb 2012, 21:40

Como habéis podido ver Oyarzábal no es santo de mi devoción. Me parece un mediocre, es evidente pero creo que no hay derecho a que se publiquen sus notas.

Me parece una jugada muy sucia y además no sabemos si pudo tener un problema ese año o hubo otro tipo de motivos. No me parece nada bien que le hayan hecho esto sinceramente.

Beto progresista

Cantidad de envíos: 2741

Ver perfil de usuario

Mensaje  javierfg1989 el Mar 21 Feb 2012, 21:59

Beto progresista escribió:Como habéis podido ver Oyarzábal no es santo de mi devoción. Me parece un mediocre, es evidente pero creo que no hay derecho a que se publiquen sus notas.

Me parece una jugada muy sucia y además no sabemos si pudo tener un problema ese año o hubo otro tipo de motivos. No me parece nada bien que le hayan hecho esto sinceramente.

+1

javierfg1989

Cantidad de envíos: 430

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandro Villuela el Miér 22 Feb 2012, 16:33

Beto progresista escribió:Como habéis podido ver Oyarzábal no es santo de mi devoción. Me parece un mediocre, es evidente pero creo que no hay derecho a que se publiquen sus notas.

+2

Alejandro Villuela

Cantidad de envíos: 8614

Ver perfil de usuario

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba