Temas similares

Sueños absurdos

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sueños absurdos

Mensaje  sarrria el Miér 25 Ene 2012, 15:45

En otros sueños llevamos una maleta pesada, enorme, y en este caso revela que existe en nosotros algún secreto que nos atormenta y del que desearíamos liberarnos. También a veces soñamos que nos han robado la maleta, o la hemos perdido; el sueño revela que sospechamos que alguien nos explota o intenta apoderarse de nuestros bienes. -

sarrria

Cantidad de envíos: 2560

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandro Villuela el Miér 25 Ene 2012, 15:50

Todo esto está muy bien, pero teniendo en cuenta que cada 2 o 3 semanas viajo de Valladolid a Burgos y voy con una mochiula y una pesada maleta, no creo que el sueño refleje un lastre metafórico (o tal vez sí)

Alejandro Villuela

Cantidad de envíos: 8614

Ver perfil de usuario

Mensaje  sarrria el Miér 25 Ene 2012, 15:52

Alejandro Villuela escribió:Todo esto está muy bien, pero teniendo en cuenta que cada 2 o 3 semanas viajo de Valladolid a Burgos y voy con una mochiula y una pesada maleta, no creo que el sueño refleje un lastre metafórico (o tal vez sí)

Si ingresas tu sueño aquí unos expertos en psicoanálisis te darán un dictamen más exhaustivo de forma totalmente gratuita

http://rie.cl/?ps=2531&o=1#op2

sarrria

Cantidad de envíos: 2560

Ver perfil de usuario

Mensaje  Evergetes el Mar 07 Feb 2012, 13:36

He soñado que Cascos no era el candidato de FAC en Asturias Laughing

Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 9138

Ver perfil de usuario

Mensaje  miguelonpoeta el Mar 07 Feb 2012, 14:48

Evergetes escribió:He soñado que Cascos no era el candidato de FAC en Asturias Laughing

Ésa era buena lol!

miguelonpoeta

Cantidad de envíos: 3123

Ver perfil de usuario http://elquarkmagenta.blogspot.com

Mensaje  Evergetes el Mar 07 Feb 2012, 15:47

miguelonpoeta escribió:
Evergetes escribió:He soñado que Cascos no era el candidato de FAC en Asturias Laughing

Ésa era buena lol!

No era muy claro el sueño, pero parece ser que se desencantaba de la política o algo así, jajaja

Evergetes
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pedro Pablo el Vie 16 Mar 2012, 19:37

Escribí hace unos meses un sueño que tuve, para pasarlo a TM:

Todo transcurre de noche. Mi novia se empeña en hacer un viaje a Irán, que por cierto estaba por África del Sur. Tenemos que hacerlo en un autobús lleno de negros, de los que salen hacinados por la calle, para ir en plan económico. A última hora cambia de planes y decide ir en otro autobús que ha pasado antes y que justo se iba en ese momento. Tenemos que saltar en marcha dentro del autobús y me tuve que meter en una ventana superestrecha de las de arriba doblando los hierros como pude. Había un negro que me decía "tenga cuidado que se va a matar". Inexplicablemente se encontraba dentro Jacky Chan, que me felicitó por la estrategia para entrar.
Llegamos a Irán, dejan de aparecer negros y sólo se ven moros. Lo explico todo tal y como lo decía en el sueño. Yo pensando que íbamos de la peor forma posible al peor país posible, donde además éramos objetivo terrorista (xD). Nos bajamos, barrios de casas bajas e irregulares en mitad de un erial, y yo maldiciendo por dentro. Era de noche. Después de torcer un recodo nos encontramos ante un edificio que tenía una planta parecida, eso pensaba en el sueño, a la Mezquita de Córdoba, y no paraba de decir, "mira, la Mezquita como hace mil años". Era como hueca por dentro y además se podía ver desde fuera, y sin embargo se alzaban gigantescas estructuras que conformaban partes de la fachada en medio de un conjunto de luces imprecisas.
Había algunos turistas y le dije a uno en inglés que era como mi tierra. En el sueño la frase parecía bien construida pero me equivoqué y al final dije "hand", en lugar de "land". Rectifico y el turista se va insultándome por decir "lunch". Bueno, el caso es que seguimos caminando alrededor de aquello que era lo único que merecía la pena visitar y me encuentro que el encargado de pintar la fachada era Mauricio Colmenero (Aída) y me dice "Mauricio Colmenero, para servirle" y mete el pie en un bote de pintura. Me desperté de inmediato pensando "esto para TM".

Pedro Pablo

Cantidad de envíos: 4335

Ver perfil de usuario http://pedrophablo.wordpress.com/

Mensaje  Evergetes el Vie 16 Mar 2012, 19:51

jajaja, era pikolin el que interpretaba los sueños? ese tiene su miga xDD

Yo he tenido uno esta noche:

Era el día del examen escrito de las oposiciones, estaba ya en la clase, y llega el profesor del tribunal para decir el tema que ha tocado hacer, pero el caso es que se pone a dar clase, y nosotros a coger apuntes (pero era el examen, yo era consciente de que luego nos iban a coger eso y corregirlo). Cuando acabó, entró otro de los profesores del tribunal, y se puso a dar clase también, pero este peor aún, dictando como a los niños pequeños. Y nosotros cogiéndolo todo. Creo que después continuaba pero ya no me acuerdo. Sé que me desperté y pensé en lo absurdo que era, pero no sé si estaba despierto del todo, porque empecé a soñar que le contaba el sueño a un amigo que también se presenta a las opos Laughing Muy raro todo.

Evergetes
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pedro Pablo el Vie 16 Mar 2012, 19:54

Evergetes escribió:jajaja, era pikolin el que interpretaba los sueños? ese tiene su miga xDD

Yo he tenido uno esta noche:

Era el día del examen escrito de las oposiciones, estaba ya en la clase, y llega el profesor del tribunal para decir el tema que ha tocado hacer, pero el caso es que se pone a dar clase, y nosotros a coger apuntes (pero era el examen, yo era consciente de que luego nos iban a coger eso y corregirlo). Cuando acabó, entró otro de los profesores del tribunal, y se puso a dar clase también, pero este peor aún, dictando como a los niños pequeños. Y nosotros cogiéndolo todo. Creo que después continuaba pero ya no me acuerdo. Sé que me desperté y pensé en lo absurdo que era, pero no sé si estaba despierto del todo, porque empecé a soñar que le contaba el sueño a un amigo que también se presenta a las opos Laughing Muy raro todo.

Laughing Laughing Laughing

Pedro Pablo

Mensaje  Pedro Pablo el Dom 06 Mayo 2012, 13:35

Esta noche soñé que Miguelonpoeta, con la cara que tiene de avatar, se había convertido en un crítico máximo contra UPyD Laughing Laughing

Pedro Pablo

Mensaje  miguelonpoeta el Dom 06 Mayo 2012, 13:58

Pedro Pablo escribió:Esta noche soñé que Miguelonpoeta, con la cara que tiene de avatar, se había convertido en un crítico máximo contra UPyD Laughing Laughing

Pobre Qui-Gon Crying or Very sad

miguelonpoeta

Cantidad de envíos: 3123

Ver perfil de usuario http://elquarkmagenta.blogspot.com

Mensaje  Alejandro Villuela el Dom 06 Mayo 2012, 14:52

Yo soñé hace unos días que estaba viendo una película rarísisima (digo yo que sería una película porque no aparecia yo ni conocia a nadie, el sueño era como en tercera persona).

Era como una peli de miedo, en la que existía un dios maligno que castigaba a la gente que apostaba, la escena final consistía en dos personas y una intentaba convencer a la otra de apostar, pero no lo logró. Luego entran los polis en el lugar y se encuentran un hombre ahorcado (parecía el que queria convencer al otro de apostar, pero no) era el que se negó a apostar. Y encima, el ahorcado aparece en el más allá y ve por primera vez al dios maligno (una especie de sombra o capa amorfa que le persigue para seguir torturandole)

Vamos, que no habia forma de escapar, estabas a merced del dios, tanto si "pecabas" como si no, el te obligaba a suicidarte y luego aparecias en su "reino", no había escapatoria. Lo que me hace pensar, menos mal que no vivimos en ese tipo de mundo, o no existe Dios, o es bueno. ¿os imaginais que sólo existiera un Dios malvado? Nos torturaría eternamente, buff Mad

Alejandro Villuela

Cantidad de envíos: 8614

Ver perfil de usuario

Mensaje  sarchagar el Dom 06 Mayo 2012, 15:02

Pues yo nunca recuerdo lo que sueño Sleep

sarchagar

Cantidad de envíos: 293

Ver perfil de usuario

Mensaje  Evergetes el Dom 06 Mayo 2012, 16:22

Pedro Pablo escribió:Esta noche soñé que Miguelonpoeta, con la cara que tiene de avatar, se había convertido en un crítico máximo contra UPyD Laughing Laughing

Eso es por los palos que le da últimamente a Luis de Velasco Laughing

Evergetes
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pedro Pablo el Dom 06 Mayo 2012, 17:59

Evergetes escribió:

Eso es por los palos que le da últimamente a Luis de Velasco Laughing

jajaja, pero es que estaba con la espada en la mano intentando convencerme de sus nuevas ideas xDDD, la espada de la foto ¿eh? xD Lo que no recuerdo es lo que me contaba.

Pedro Pablo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba