Temas similares
Sueños absurdos
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Sueños absurdos
Tenía que abrir este hilo psicodélico para volcar los traumas colectivo-nocturnos.
Hoy soñé que en una televisión local se anunciaba toda la obra de Fernando Savater. Lo más cachondo del caso es que la presentaba él y Álvaro Pombo vestidos de monjes y al fondo unas luces de neón. Iban de esta guisa:

No contento con eso en otro sueño me iba a ir de viaje a California con un montón de gente. Lo curioso es que nos guiaba Soraya Saénz de Santamaría, y nos echaba unas broncas tremendas si nos metíamos en el objetivo de la cámara, porque estaba obsesionada con grabarlo todo.
Hoy soñé que en una televisión local se anunciaba toda la obra de Fernando Savater. Lo más cachondo del caso es que la presentaba él y Álvaro Pombo vestidos de monjes y al fondo unas luces de neón. Iban de esta guisa:

No contento con eso en otro sueño me iba a ir de viaje a California con un montón de gente. Lo curioso es que nos guiaba Soraya Saénz de Santamaría, y nos echaba unas broncas tremendas si nos metíamos en el objetivo de la cámara, porque estaba obsesionada con grabarlo todo.

Pedro Pablo- Cantidad de envíos: 4335

Re: Sueños absurdos
Pedro Pablo escribió:Tenía que abrir este hilo psicodélico para volcar los traumas colectivo-nocturnos.
Sencillamente genial

miguelonpoeta- Cantidad de envíos: 3123

Yo una vez soñé que Rosa Díez dejaba UPyD y fundaba otro partido

Evergetes- Admin

- Cantidad de envíos: 9138
Pues era más cachondo el primero. De primeras salía Álvaro Pombo presentando los libros de Savater, unas portadas horribles. Oferta de lanzamiento 4'95 el primero y 17'95 el resto. Pombo se hace a un lado y aparece Savater diciendo "sí amigos...".
Pues nada ya sabéis un sitio para colgar sueños chorras. Muy bueno el de Ever xD
Pues nada ya sabéis un sitio para colgar sueños chorras. Muy bueno el de Ever xD

Yo soñé hace tiempo que había primarias de UPyD para la alcadía de Málaga y se presentaba Gaditano1812 como candidato por UPyD y le decía a mi padre que cómo iba a salir gaditano, que se presentase él también y al final como se presentaron más candidatos gana Gaditano1812 con algo así como un 40% y queda mi padre segundo muy cerca y entonces vuelvo a mi reflexión de siempre de que esto pasa por no poner UPyD ni segunda vuelta ni voto por preferencias
Luego con esto de que había ganado Gaditano no sé cómo nos reunimos varios de Territorio Magente y os conozco personalmente por primera vez a algunos y me llama la atención de que Ever es mucho más bajito de lo que me imaginaba 
Normalmente no suelo recordar nunca lo que sueño pero este se me quedó, es que sigo indignado por que ganase Gaditano1812
Normalmente no suelo recordar nunca lo que sueño pero este se me quedó, es que sigo indignado por que ganase Gaditano1812

Hurty1311- Cantidad de envíos: 1917

Hurty1311 escribió:Yo soñé hace tiempo que había primarias de UPyD para la alcadía de Málaga y se presentaba Gaditano1812 como candidato por UPyD y le decía a mi padre que cómo iba a salir gaditano, que se presentase él también y al final como se presentaron más candidatos gana Gaditano1812 con algo así como un 40% y queda mi padre segundo muy cerca y entonces vuelvo a mi reflexión de siempre de que esto pasa por no poner UPyD ni segunda vuelta ni voto por preferenciasLuego con esto de que había ganado Gaditano no sé cómo nos reunimos varios de Territorio Magente y os conozco personalmente por primera vez a algunos y me llama la atención de que Ever es mucho más bajito de lo que me imaginaba
Normalmente no suelo recordar nunca lo que sueño pero este se me quedó, es que sigo indignado por que ganase Gaditano1812![]()
jajajaja, buenísimo el sueño
no sé a partir de cuánto será alguien para ti un bajito, pero mido 1,79

Evergetes- Admin

Yo soñé (me temo que lo mio no es divertido) en 2003 que era un soldado americano. Y junto con otro soldado, entramos en un palacete donde estaba escondido Saddam Hussein con un ayudante. Al entrar nosotros, el ayudante le tira por la ventana y se convierte en "un heroe". Le llevamos a USA, Bush le cuelga medallas, sale en desfiles...
Y yo me qeudaba pensando: "pero si es un asesino, tan malo como el otro, ¿como lo premiamos por cambiar de bando al final por necesidad?"
Y yo me qeudaba pensando: "pero si es un asesino, tan malo como el otro, ¿como lo premiamos por cambiar de bando al final por necesidad?"

Alejandro Villuela- Cantidad de envíos: 8614
Evergetes escribió:Hurty1311 escribió:Yo soñé hace tiempo que había primarias de UPyD para la alcadía de Málaga y se presentaba Gaditano1812 como candidato por UPyD y le decía a mi padre que cómo iba a salir gaditano, que se presentase él también y al final como se presentaron más candidatos gana Gaditano1812 con algo así como un 40% y queda mi padre segundo muy cerca y entonces vuelvo a mi reflexión de siempre de que esto pasa por no poner UPyD ni segunda vuelta ni voto por preferenciasLuego con esto de que había ganado Gaditano no sé cómo nos reunimos varios de Territorio Magente y os conozco personalmente por primera vez a algunos y me llama la atención de que Ever es mucho más bajito de lo que me imaginaba
Normalmente no suelo recordar nunca lo que sueño pero este se me quedó, es que sigo indignado por que ganase Gaditano1812![]()
no sé a partir de cuánto será alguien para ti un bajito, pero mido 1,79![]()
Yo 1,72 (todavía estoy en fase de crecimiento hasta los veintipocos

Hurty1311 escribió:Evergetes escribió:Hurty1311 escribió:Yo soñé hace tiempo que había primarias de UPyD para la alcadía de Málaga y se presentaba Gaditano1812 como candidato por UPyD y le decía a mi padre que cómo iba a salir gaditano, que se presentase él también y al final como se presentaron más candidatos gana Gaditano1812 con algo así como un 40% y queda mi padre segundo muy cerca y entonces vuelvo a mi reflexión de siempre de que esto pasa por no poner UPyD ni segunda vuelta ni voto por preferenciasLuego con esto de que había ganado Gaditano no sé cómo nos reunimos varios de Territorio Magente y os conozco personalmente por primera vez a algunos y me llama la atención de que Ever es mucho más bajito de lo que me imaginaba
Yo 1,72 (todavía estoy en fase de crecimiento hasta los veintipocos) pero pon que te sacase más de 10cm en el sueño
![]()
Biennn no soy el más enano de Via Magenta!!!
Última edición por Rubén el Lun 26 Dic 2011, 22:27, editado 1 vez

Rubén- Cantidad de envíos: 1394

Rubén escribió:Hurty1311 escribió:Evergetes escribió:Hurty1311 escribió:Yo soñé hace tiempo que había primarias de UPyD para la alcadía de Málaga y se presentaba Gaditano1812 como candidato por UPyD y le decía a mi padre que cómo iba a salir gaditano, que se presentase él también y al final como se presentaron más candidatos gana Gaditano1812 con algo así como un 40% y queda mi padre segundo muy cerca y entonces vuelvo a mi reflexión de siempre de que esto pasa por no poner UPyD ni segunda vuelta ni voto por preferenciasLuego con esto de que había ganado Gaditano no sé cómo nos reunimos varios de Territorio Magente y os conozco personalmente por primera vez a algunos y me llama la atención de que Ever es mucho más bajito de lo que me imaginaba
Yo 1,72 (todavía estoy en fase de crecimiento hasta los veintipocos) pero pon que te sacase más de 10cm en el sueño
![]()
Biennn no soy el más bajito de ViaMagenta!!!Yo mido 1,73
![]()
Tanto preguntar por la orientación sexual lo que tocaría es que Ever hiciese ahora otra encuesta preguntando nuestras medidas, de altura, por supuesto, sobre otras medidas ya si acaso otro día
PD: Te he retocado esa v que me da algo malo de verlo

El tuyo el mejor y el que menos letras tiene.Evergetes escribió:Yo una vez soñé que Rosa Díez dejaba UPyD y fundaba otro partido![]()

andres291- Cantidad de envíos: 922

Yo una vez soñé que combatía junto con Spiderman y Tormenta en una especie de mundo paralelo que era como un videojuego.

Araxe- Cantidad de envíos: 2110
andres291 escribió:El tuyo el mejor y el que menos letras tiene.Evergetes escribió:Yo una vez soñé que Rosa Díez dejaba UPyD y fundaba otro partido![]()
Pues no veas qué angustia era

Evergetes- Admin

Yo mido 1'42 en el mundo real y rolero del señor de los anillos(mi ilustre enano maurevelt), en el mundo ficticio de los humanos 1'80.

Huy, mi sueño de esta noche no lo cuento, que me borráis la cuenta y me vetáis del foro, jajaja...

Talabricense- Cantidad de envíos: 550
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4