Votaciones del nombre del blog

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elegid varias opciones y luego nos quedamos con las más votadas

7% 7% 
[ 4 ]
9% 9% 
[ 5 ]
25% 25% 
[ 14 ]
9% 9% 
[ 5 ]
5% 5% 
[ 3 ]
1% 1% 
[ 1 ]
3% 3% 
[ 2 ]
7% 7% 
[ 4 ]
16% 16% 
[ 9 ]
12% 12% 
[ 7 ]

Votos Totales : 54

Re: Votaciones del nombre del blog

Mensaje  Hurty1311 el Miér 23 Nov 2011, 21:24

El Hombre Tranquilo escribió:A ver, entonces, ¿estamos votando? ¿proponiendo? ¿votando y proponiendo? Yo, por si acaso, aún no he marcado nada. Si aún se puede añadir alguna posibilidad, a mí, como dije antes, no me disgusta "Magenta Libre".

Tú vota, que eso que estamos diciendo es un tema aparte y yo que tú votaba cuanto antes si no quieres renunciar a influir en los candidatos que van a salir en la siguiente votación.

Hurty1311

Cantidad de envíos: 1902

Ver perfil de usuario http://ahurtadot.blogspot.com/

Mensaje  andres291 el Miér 23 Nov 2011, 21:24

Evergetes escribió:Podrías haber puesto Mundo Magenta en vez de, por ejemplo... criaturas magentas Laughing

Edito: Has quitado La Conjunción Coputativa??? Pero si era la mejor, en serio. Esta votación no vale!!

de acuerdo, la conjunción copulativa la habría votado en exclusiva

Yo añadiría Hurtyland Laughing

andres291

Cantidad de envíos: 903

Ver perfil de usuario http://elblogdeandresdaniel.blogspot.com

Mensaje  Pako el Miér 23 Nov 2011, 21:25

Pedro_Pablo escribió:
Xaviar escribió:De los nuevos nombres sólo están libres "Magenta libre" y "Altavoz Magenta". Los demás están cogidos, lo siento Sad

Por cierto, voy a salir de viaje, y volveré el lunes-martes por la mañana. Así que hasta entonces si alguien se encarga de poner las encuestas y eso (hurty, ¿te he dicho ya lo bien que me caes?), pues mejor. Si decidís el nombre, cread el blog no vaya a ser que nos lo quiten... que seguro que nos espían los topos saboteadores ¬.¬ xD

Eso es importante, con los minitroles que se dan vueltas por aquí pueden peligrar esas direcciones Shocked

¿Por "nuevos nombres" de cuales estamos hablando?, ¿de todos de la encuesta?. Pues hagamos otra cosa, se registran todos los nombre votables primero y luego se escoje.

Pako

Cantidad de envíos: 3113

Ver perfil de usuario

Mensaje  Hurty1311 el Miér 23 Nov 2011, 21:29

andres291 escribió:
Evergetes escribió:Podrías haber puesto Mundo Magenta en vez de, por ejemplo... criaturas magentas Laughing

Edito: Has quitado La Conjunción Coputativa??? Pero si era la mejor, en serio. Esta votación no vale!!

de acuerdo, la conjunción copulativa la habría votado en exclusiva

Yo añadiría Hurtyland Laughing

Pues mira, lo mismo no está cogido habría que mirarlo ya que podría ser un nombre interesante :rotocafe:

:rotodios: :rotorie:

xD

Hurty1311

Mensaje  Hurty1311 el Miér 23 Nov 2011, 21:39

Pako escribió:
Pedro_Pablo escribió:
Xaviar escribió:De los nuevos nombres sólo están libres "Magenta libre" y "Altavoz Magenta". Los demás están cogidos, lo siento Sad

Por cierto, voy a salir de viaje, y volveré el lunes-martes por la mañana. Así que hasta entonces si alguien se encarga de poner las encuestas y eso (hurty, ¿te he dicho ya lo bien que me caes?), pues mejor. Si decidís el nombre, cread el blog no vaya a ser que nos lo quiten... que seguro que nos espían los topos saboteadores ¬.¬ xD

Eso es importante, con los minitroles que se dan vueltas por aquí pueden peligrar esas direcciones Shocked

¿Por "nuevos nombres" de cuales estamos hablando?, ¿de todos de la encuesta?. Pues hagamos otra cosa, se registran todos los nombre votables primero y luego se escoje.

Los de la encuesta son los viejos, básicamente esta encuesta no es para elegir, es para descartar los que no se voten en general basándonos en que siendo como es multirrespuesta si ni aún así consigue demasiados votos bastantes de las opciones es que se tienen que descartar por falta de apoyo.

Lo de nombres nuevos son solo ocurrencias por si todavía aparecen "nuevos nombres" interesantes disponibles para otra votación, que ya sería cosa aparte así que no os cortéis, votad en esta, demostrad que esta es una democracia sana con una alta participación en el referendum popular trucado propuesto por el presi Alejandro Laughing

De todas maneras hay que reconocer que es el foro el que me impedía poner más de 10 opciones, luego en cierta manera fue Evergetes el que me obligó a montar el tongo este Shocked que de todas maneras como comento ya he solucionado el desperfecto con mi promesa de referéndum futuro (en cuando se cierre esta encuesta), siempre por supuesto que no se me echen encima Sarkozy y Merkel obligándome a retirarlo y obligándome también a convocar nuevas elecciones :jiji:

Hurty1311

Mensaje  Pedro Pablo el Miér 23 Nov 2011, 22:17

Chapad esto hilo jeje

Pedro Pablo

Cantidad de envíos: 4320

Ver perfil de usuario http://pedrophablo.wordpress.com/

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba