El PSOE en llamas

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El PSOE en llamas

Mensaje  Rubén el Mar 22 Nov 2011, 20:50

López Aguilar, debido a que esta en el Parlamento Europeo, no está muy quemado, igual tiran por ahí.

Rubén

Cantidad de envíos: 1389

Ver perfil de usuario http://arbaizar90.blogspot.com/

Mensaje  Pako el Mar 22 Nov 2011, 20:58

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Jóvenes al poder !!!!!!!!!

Pako

Cantidad de envíos: 3113

Ver perfil de usuario

Mensaje  Evergetes el Mar 22 Nov 2011, 21:04

Xaviar escribió:
Optigan escribió:Ojalá saliese elegido Bono; me sentiría como Marty McFly volviendo al año 2.000 para evitar el inicio de la catástrofe zapaterista.

Eso mismo pienso yo, sería la manera de vender, además, que se ha roto con el zapaterismo, escogiendo a quien fue su rival.

¿Cómo habrían sido estos últimos 10 años de haber ganado Rosa Díez aquel congreso? Laughing

Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 9074

Ver perfil de usuario

Mensaje  folken90 el Mar 22 Nov 2011, 21:37

Evergetes escribió:
Xaviar escribió:
Optigan escribió:Ojalá saliese elegido Bono; me sentiría como Marty McFly volviendo al año 2.000 para evitar el inicio de la catástrofe zapaterista.

Eso mismo pienso yo, sería la manera de vender, además, que se ha roto con el zapaterismo, escogiendo a quien fue su rival.

¿Cómo habrían sido estos últimos 10 años de haber ganado Rosa Díez aquel congreso? Laughing

¿Y qué pasaría ahora si Rosa se hubiera quedado en el PSOE y fuera de lo poco decente y conocido fuera del zapaterismo?

Hmm Laughing. Mejor no pensarlo, que está muy bien en UPyD.

folken90

Cantidad de envíos: 2499

Ver perfil de usuario

Mensaje  Optigan el Mar 22 Nov 2011, 21:39

Evergetes escribió:
Xaviar escribió:

Es bastante posible que con que hubiese ganado Bono, que al fin y al cabo anduvo cerca, Rosa no hubiese llegado a salir del PSOE y hoy no existiría UPyD...

Optigan

Cantidad de envíos: 3750

Ver perfil de usuario http://www.ingenieriaforestal.forointernet.es

Mensaje  Evergetes el Mar 22 Nov 2011, 21:45

Optigan escribió:
Evergetes escribió:
Xaviar escribió:

Es bastante posible que con que hubiese ganado Bono, que al fin y al cabo anduvo cerca, Rosa no hubiese llegado a salir del PSOE y hoy no existiría UPyD...

Ni existiría este foro, ni estaríamos aquí cuatro frikis hablando Laughing

Evergetes
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandro Villuela el Mar 22 Nov 2011, 21:49

Evergetes escribió:Tomás Gómez y otros diputados están proponiendo que se hagan unas primarias abiertas para elegir al nuevo secretario general. Es decir, pudiendo votar simpatizantes, no sólo afiliados.

¿puedo fingir que simpatizo con el PSOE?

Lo realemnte importante es que no hagan falta avales.

Alejandro Villuela

Cantidad de envíos: 8516

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandro Villuela el Mar 22 Nov 2011, 21:51

Pako escribió:
A mi parecer que Rubalcaba fuera el candidato no fue porque sí, sino porque era y es un político amortizado y daba igual acabar de quemarlo, y por eso mismo se 'reservó' a Chacón. No insinúo que sea la elegida pero si una de las opciones. Sobre la opción de algún joven desconocido me viene en mente Zapatero, que así llego a líder del PSOE, como 'joven' y 'desconocido'. El panorama de la sucesión es desolador pero dos imperios mediáticos pueden hacer pasar a cualquier mediocre como estadista con un par de telediarios.

Esa ni de coña, a o más a alo que peude aspirar es a dirgir el PSC. Y no es que la reservaran, es que la vetaron (diciendole que la reservaran, para que no llorara)

Alejandro Villuela

Ver perfil de usuario

Mensaje  noe81 el Mar 22 Nov 2011, 22:02

yo pienso que echaron a Rubalcaba a los leones para preservar a otros a quienes considerarán "futuras jóvenes promesas"... ya si Chacón o algún supuesto desconocido como en su día lo fue zapatero, hasta ahí ya no llego pero realmente me extrañaría que pongan a Chacón al frente...

noe81

Cantidad de envíos: 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandro Villuela el Mar 22 Nov 2011, 22:40

folken90 escribió:
Evergetes escribió:
Xaviar escribió:

¿Y qué pasaría ahora si Rosa se hubiera quedado en el PSOE y fuera de lo poco decente y conocido fuera del zapaterismo?

Hmm Laughing. Mejor no pensarlo, que está muy bien en UPyD.

Y si Rosa Diez nunca se hubiese interesado en la reforma de la ley electoral y de los privelegios políticos, al no ver las cossas desde la perspectiva del minoritario o al no romper con el partido?

quiero decir ¿y si ahora fuese una más?

Yo conocí a una chica que era muy superficial, como sus 5 amigas, muy borde, poco inteligente... hasta que un dia por alguna chorrada se enemistó con sus amigas y paso al grupo de las marginadas. Cambió completamente de forma de ser y hoy esuna chica majísima y bastante inteligente, es una de mis mejores amigas. No habría habido cambio sin ruptura, ahora sería como ellas.

Con Rosa, no se si es igual. pero creo que si no la hubieran hecho estallar con el tema del terrorismo, no se habria lanzado a la dignificacion de la política.

Alejandro Villuela

Ver perfil de usuario

Mensaje  Optigan el Mar 22 Nov 2011, 22:41

Poner a Chacón sería la consumación de la chuminada zapaterista. Y Montilla futuro menestro de interior... :roto:

Optigan

Cantidad de envíos: 3750

Ver perfil de usuario http://www.ingenieriaforestal.forointernet.es

Mensaje  Barry el Miér 23 Nov 2011, 00:41

Evergetes escribió:El handicap de gente como Vara u Óscar López es que ya tienen fama de perdedores en sus respectivas comunidades. Al menos aquí en CyL, a Óscar López se le conoce por la monumental derrota del 22M, y porque el otro día no supo decir 3 motivos para votar al PSOE. De verdad no sé de dónde ha salido que este hombre pueda aspirar a líder nacional... Laughing es el equivalente a Tomás Gómez en CyL.

Y en cuanto a Chacón, puede ser la puntilla para el PSOE, poner a una nacionalista catalana puede significar perder un 30% de los apoyos y hundir definitivamente el partido...

Miralo por el lado bueno: con Chacón al frente, UPyD podría aspirar a superar al PSOE y a convertirse en la alternativa de gobierno...

Barry

Cantidad de envíos: 1181

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pedro Pablo el Miér 23 Nov 2011, 00:53

Parece que el PSOE, con la vieja escuela quemada y los miembros y miembras del ninismo van a atravesar las ruinas de Moria.

No me lo pierdo: :palomitas:

Pedro Pablo

Cantidad de envíos: 4320

Ver perfil de usuario http://pedrophablo.wordpress.com/

Mensaje  Evergetes el Miér 23 Nov 2011, 01:02

Pedro_Pablo escribió:Parece que el PSOE, con la vieja escuela quemada y los miembros y miembras del ninismo van a atravesar las ruinas de Moria.

No me lo pierdo: :palomitas:

¿Por qué te crees que he abierto este hilo? Creo que nos lo vamos a pasar muuuuy bien comentando en él Twisted Evil

Evergetes
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Evergetes el Miér 23 Nov 2011, 03:00

En pocas semanas, congreso del PSC para elegir nuevo líder:

http://www.publico.es/espana/408459/el-psc-busca-ideas-y-jefes

Parece que las opciones son catalanismo o más catalanismo. ¡Esto se cae a cachos!

Evergetes
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Página 2 de 66. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 66  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba