Temas similares
El cambio es posible
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: El cambio es posible
LeyElectoralJusta escribió:No paro de leer mensajes de gente quejándose de la Ley Electoral... pero poco se hace.
He leído muchas peticiones de actuable con el fin de reunir firmas para cambiar la ley electoral, pero el problema que veo es el siguiente:
1) No están bien redactadas
2) No parecen serias
3) No tienen apoyo de los partidos políticos, por lo que no llega a mucha gente. Esto se resumen en que apenas hay firmas
Si queremos que se nos oigan, creemos una verdadera petición cuya finalidad sea alcanzar las 500.000 firmas. Esa gran cantidad de personas sí que se harán oír, y sí que harán recapacitar a los partidos viejos.
He creado una cuenta de twitter. El nombre es: LeyElectJusta en la que voy a informar sobre este proyecto. También intentaré liarsela a los que dicen ser los mayores representantes de los ciudadanos y los más democráticos.
Acabo de empezar el twitter y ya estoy empezando a tener varios seguidores e importantes Retweets.
Creo que esta batalla acaba de comenzar, no está nada perdido, y en esta legislatura nos haremos oír y finalmente se podrá cambiar la maldita ley electoral que tenemos en España.
Por todo ello me gustaría saber qué opináis sobre esto, y si podéis ayudar, muchísimo mejor, pues la petición de actuable debería ser debatida sobre qué poner, cómo y para quién, y sobre todo hacerla llegar a la mayor cantidad de personas que se pueda.
Un saludo
Yo ya tengo una propuesta:
http://www.territoriomagenta.com/t3279-referendum-de-reforma-constitucional-art68

Alejandro Villuela- Cantidad de envíos: 8516
Página 2 de 2. •
1, 2