Encuesta sobre el aborto

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿estás a favor del aborto?

33% 33% 
[ 21 ]
66% 66% 
[ 41 ]

Votos Totales : 62

Encuesta sobre el aborto

Mensaje  Evergetes el Miér 11 Mar 2009, 12:45

Ya sé que hay más hilos en los que se debate este tema, pero me gustaría hacer una encuesta con sólo dos opciones, un rotundo SÍ y un rotundo NO, que sirva de sondeo para ver qué opina la masa social de UPyD sobre este tema, y cómo podría influir ello en una toma de posición del partido al respecto.

Ya sé que direis que tendría que haber opciones intermedias, pero lo que quiero es saber lo que vota la gente si tiene de verdad que mojarse.

Saludos

Evergetes
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 9074

Ver perfil de usuario

Re: Encuesta sobre el aborto

Mensaje  sfb el Miér 11 Mar 2009, 12:53

Evergetes escribió:Ya sé que hay más hilos en los que se debate este tema, pero me gustaría hacer una encuesta con sólo dos opciones, un rotundo SÍ y un rotundo NO, que sirva de sondeo para ver qué opina la masa social de UPyD sobre este tema, y cómo podría influir ello en una toma de posición del partido al respecto.

Ya sé que direis que tendría que haber opciones intermedias, pero lo que quiero es saber lo que vota la gente si tiene de verdad que mojarse.

Saludos

Mi voto va para el SI.

sfb

Cantidad de envíos: 1041

Ver perfil de usuario http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Mensaje  Anibal el Miér 11 Mar 2009, 13:04

Buenísima idea Twisted Evil

!!!!!!!TODOS A VOTAR!!!!!!!

Anibal

Cantidad de envíos: 409

Ver perfil de usuario

Mensaje  skye el Miér 11 Mar 2009, 13:12

Evergetes escribió:Ya sé que hay más hilos en los que se debate este tema, pero me gustaría hacer una encuesta con sólo dos opciones, un rotundo SÍ y un rotundo NO, que sirva de sondeo para ver qué opina la masa social de UPyD sobre este tema...

Si cuando yo decía en el hilo sobre si el aborto es o no progresista que, si la hay, lo más parecido a la verdad se encuentra en los matices...

No puedo votar.

skye

Cantidad de envíos: 592

Ver perfil de usuario

Mensaje  Evergetes el Miér 11 Mar 2009, 13:14

skye escribió:
Evergetes escribió:Ya sé que hay más hilos en los que se debate este tema, pero me gustaría hacer una encuesta con sólo dos opciones, un rotundo SÍ y un rotundo NO, que sirva de sondeo para ver qué opina la masa social de UPyD sobre este tema...

Si cuando yo decía en el hilo sobre si el aborto es o no progresista que, si la hay, lo más parecido a la verdad se encuentra en los matices...

No puedo votar.

Sí, pero las leyes se hacen sin matices. La ley, o permite el aborto libre, o con los supuestos. No hay de dónde sacar más matices.

Evergetes
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mr. Langley el Miér 11 Mar 2009, 13:22

Lo mio es un Si, pero... y ya lo expuse en el otro hilo. Para mi que Skye tiene razón, la verdad se encuentra en los matices, porque son los que diferencian una idea y los que la hacen por tanto una verdad mas palpable, mas cercana a la pluralidad del pensamiento

Evergetes escribió:Sí, pero las leyes se hacen sin matices. La ley, o permite el aborto libre, o con los supuestos. No hay de dónde sacar más matices.

Tal y como lo planteas, votar si, significa dar libertad en todo el proceso del embarazo a la madre para que aborte, lo mismo a las 3 semanas que a los 9 meses, y hay laaaargas diferencias entre una cosa y otra

No es lo mismo libertad que anarquia

Mr. Langley
Admin
Admin

Cantidad de envíos: 941

Ver perfil de usuario

Mensaje  canario_27 el Miér 11 Mar 2009, 13:27

Yo estoy en contra del aborto libre, hay otras soluciones que se tienen que estudiar antes de abortar, la mejor lucha contra el aborto es la educación sexual, yo entiendo que la mujer decida sobre su cuerpo, pero ¿los derecho del niño a nacer? ¿no tiene derecho a la vida?

canario_27

Cantidad de envíos: 16

Ver perfil de usuario

Mensaje  skye el Miér 11 Mar 2009, 13:34

Evergetes escribió:
skye escribió:

No puedo votar.

Sí, pero las leyes se hacen sin matices. La ley, o permite el aborto libre, o con los supuestos. No hay de dónde sacar más matices.

La propuesta que está sobre la mesa para reformar la legislación del aborto no permite el aborto libre. Hay plazos y, a partir de determinados plazos, hay indicaciones. Aborto libre es otra cosa.

skye

Cantidad de envíos: 592

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anibal el Miér 11 Mar 2009, 22:42

Empate técnico......esto está calentito Twisted Evil

Venga....animaros y mojaros lol!

Anibal

Ver perfil de usuario

Mensaje  binabik el Miér 11 Mar 2009, 22:48

Pues yo voto SI,estoy totalmente a favor.Puedo aceptar restricciones, o límites,a fin de llegar a un acuerdo lo más amplio posible, pero creo que en unteme tan personal y en el que influyen tantisimas circunstancias (personales,familiares,economicas,de edad, de responsabilidad...etc)ningún estado ,ni confesión religiosa deberia de PROHIBIR sinó como mucho aconsejar.Si yo no obligo a nadie a abortar ¿Porque quieren obligarme a mí a tener un hijo que por lo que sea no deseo?.Por favor respeten mi libertad de elegir,aunque lo que yo elija no les parezca correcto,como yo respeto su liertad de elegir aunque considere que estén equivocados.

Porque según creo al final este es la verdadera elección.Libertad de elegir o falta de libertad.

binabik

Cantidad de envíos: 429

Ver perfil de usuario

Mensaje  Anibal el Miér 11 Mar 2009, 22:57

Pues yo digo NO y adjunto los argumentos expresados en otro hilo:

Desgraciadamete vivimos una vida donde no todo es fácil....casi nada es fácil. O acaso es facil....tener un hijo drogadicto, deficiente mental, que haya contraido el sida....acaso lo progresista, para evitar la infelicidad de los que rodean a estos, sería deshacerse de ellos?....pero claro, es más sencillo decir que no hay vida, que el feto es simplemente una masa de carne, es más fácil (más egoista, no más progresista) mirar para otro lado.

Pero por favor....alguien me puede decir, si esto no es un ser humano qué coño es?

URL=http://img7.imageshack.us/my.php?image=aborto12wochenprolebent.jpg][/URL]
Imagen del feto a las 12 emanas (menos de tres meses)

Anibal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Evergetes el Jue 12 Mar 2009, 00:27

binabik escribió:¿Porque quieren obligarme a mí a tener un hijo que por lo que sea no deseo?

jajajajajjaa, este se cree que los hijos vienen de París...

Evergetes
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  dcc el Jue 12 Mar 2009, 00:50

jajajaja muy buena

PUes no lo tengas desde el principio,

dcc

Cantidad de envíos: 961

Ver perfil de usuario

Mensaje  López el Jue 12 Mar 2009, 01:17

Así formulado, me decanto por la segunda.

López

Cantidad de envíos: 1608

Ver perfil de usuario

Mensaje  binabik el Jue 12 Mar 2009, 19:51

Evergetes escribió:
binabik escribió:¿Porque quieren obligarme a mí a tener un hijo que por lo que sea no deseo?

jajajajajjaa, este se cree que los hijos vienen de París...

Bueno otros creen en el Dogma de la Immaculada Smile

Y oye a ZP le vino una silla desde Paris,(bueno fué a Washington), y para mí es más dificil hacer una silla que un niño.

binabik

Cantidad de envíos: 429

Ver perfil de usuario

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba