Temas similares
HILO OFICIAL ELECCIONES GENERALES 20N
Página 2 de 60. • Compartir •
Página 2 de 60. •
1, 2, 3 ... 31 ... 60 
Re: HILO OFICIAL ELECCIONES GENERALES 20N
García Morato escribió:Orafla escribió:Ya voté y tengo que decir que las papeletas de UPyD un poco más y salen de la cabina de lo escondidas que estaban, las del PPSOE a mano, a simple vista.... penoso....
Afortunadamente NO puedo decir lo mismo![]()
Aquí está todo bien organizado y las papeletas de UPyD se ven perfectamente.
Acabo de votar a las 11:00 aqui en el Puerto Sagunto, Valencia, no he visto ningún apoderado de UPD y tampoco se veia demasiada gente votando

ferdiplus- Cantidad de envíos: 61
en mi colegio habia 2 del PP y 1 del BNG, los del PSOE ya ni se esfuerzan
damafe- Cantidad de envíos: 29
#ApoderadosUPyD es TT en twitter. Pero no cualquier TT, es que va el 1º!!!

Evergetes- Admin

- Cantidad de envíos: 9074
Bien, dos votos nuevos e inesperados para UPyD: mi padre y mi madre. Uno del PSOE, la otra del PP...convencidos han quedado...y a UPyD han votado.
Qué no se hará por los hijos...
Qué no se hará por los hijos...

García Morato- Cantidad de envíos: 93
Mi madre al final también opta por UPyD (es antigua votante de UCD que se pasó al PP al desaparecer este).

Evergetes- Admin

Por aquí se han conseguio 3 más: padres y hermana, y todo ello por tlf desde UK. Si llego a estar en casa convenzo a tíos, tías, primos...
Juansa- Cantidad de envíos: 60
Venga, último esfuerzo todos para convencer a familiares indecisos!!

Evergetes- Admin

Me he tenido que patear yo todos los colegios de mi ciudad, unos 13-14 colegios para comprobar desde primera hora que no faltasen papeletas de UPyD
eso sí, solo me estoy remitiendo a 3 o 4, los más cercanos para hacer visitas periódicas, hasta el momento ningún problema de gravedad, lo peor ha sido que en una mesa no había ni 1 de UPyD (en la segunda pasada que he hecho) mientras que sí había en la cabina, se lo he comunicado al presidente de mesa y ha repartido un poco las de la cabina con las de la mesa a simple vista, como eran muchas no he insistido en que sacase más.
eso sí, solo me estoy remitiendo a 3 o 4, los más cercanos para hacer visitas periódicas, hasta el momento ningún problema de gravedad, lo peor ha sido que en una mesa no había ni 1 de UPyD (en la segunda pasada que he hecho) mientras que sí había en la cabina, se lo he comunicado al presidente de mesa y ha repartido un poco las de la cabina con las de la mesa a simple vista, como eran muchas no he insistido en que sacase más.

andres291- Cantidad de envíos: 903

Joe, pues no se a que sería debido pero en mi colegio electoral el montón de papeletas de UPyD estaba más bajo que los demás. Quiero creer que bastante gente se decantó por UPyD, aunque lo dudo (en las municipales UPyD solo tuvo 2 votos aquí).
Y en cuanto a los familiares, pues no he logrado convencerlos: dos han votado al BNG y otros dos al PSOE...
Y en cuanto a los familiares, pues no he logrado convencerlos: dos han votado al BNG y otros dos al PSOE...
Barry- Cantidad de envíos: 1181
Mi familia votamos todos en comanda a UPyD, como debe ser.
Pues en la sierra de Madrid, la verdad es que a la hora en la que yo he votado había mucha afluencia de gente, mi mujer que es apoderada de UPyD dice que hasta las 11.00 no ha habido mucha gente.
De todos modos se huele en el ambiente la victoria de PP, y la derrota de PSOE, los mismos apoderados e interventores lo muestran en sus caras.
Suerte chicos/as a por la noche del cambio.
Pues en la sierra de Madrid, la verdad es que a la hora en la que yo he votado había mucha afluencia de gente, mi mujer que es apoderada de UPyD dice que hasta las 11.00 no ha habido mucha gente.
De todos modos se huele en el ambiente la victoria de PP, y la derrota de PSOE, los mismos apoderados e interventores lo muestran en sus caras.
Suerte chicos/as a por la noche del cambio.

Opinion de Progreso- Cantidad de envíos: 589
Barry escribió:Joe, pues no se a que sería debido pero en mi colegio electoral el montón de papeletas de UPyD estaba más bajo que los demás. Quiero creer que bastante gente se decantó por UPyD, aunque lo dudo (en las municipales UPyD solo tuvo 2 votos aquí).
Y en cuanto a los familiares, pues no he logrado convencerlos: dos han votado al BNG y otros dos al PSOE...![]()
yo tampoco consigo convencer a mis padres, y mi hermana ni votara(aunque mejor, para votar al BNG mejor que no vote
damafe- Cantidad de envíos: 29
votos
García Morato escribió:Bien, dos votos nuevos e inesperados para UPyD: mi padre y mi madre. Uno del PSOE, la otra del PP...convencidos han quedado...y a UPyD han votado.![]()
Qué no se hará por los hijos...![]()
![]()
Genial, García Morato, esos 2 votos nuevos, valen doble: 2 x 2 = 4.
josuso- Cantidad de envíos: 91
Por Madrid capital, al menos en mi zona está lloviendo muchisimo. Nose si afectara en algo en la abstención. Yo estoy esperando a mis padres, asi que a las 7 o así iremos a votar los 3, por cierto todos a UPyD jeje. Mientras tanto a estudiar, que mañana tengo examen jeje.

Despierta- Cantidad de envíos: 356
Yo no he podido convencer a mi madre, está con los nietos y no ha querido ir a votar, hubiera sido dificil que cambiara el voto del pp a upyd.
Animo a todos y todas, por los que no hemos podido!!!!
Animo a todos y todas, por los que no hemos podido!!!!

ferdiplus- Cantidad de envíos: 61
Pedro J Ramirez ya va diciendo cosas:
pedroj_ramirez Pedro J. Ramirez
Las primeras israelitas dan cómoda mayoría absoluta al PP aunque sin llegar a los techos de los últimos tracking.
Más escaños, dice, que tuvo el PSOE en el 86, o sea, entre 185 y 190. Una barbaridad.
A ver si dice algo de UPyD.
pedroj_ramirez Pedro J. Ramirez
Las primeras israelitas dan cómoda mayoría absoluta al PP aunque sin llegar a los techos de los últimos tracking.
Más escaños, dice, que tuvo el PSOE en el 86, o sea, entre 185 y 190. Una barbaridad.
A ver si dice algo de UPyD.

García Morato- Cantidad de envíos: 93
Página 2 de 60. •
1, 2, 3 ... 31 ... 60