Temas similares
Portada de PUBLICO el 19N
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Portada de PUBLICO el 19N

Para mí a eso se le llama pedir voto.

andres291- Cantidad de envíos: 903

Re: Portada de PUBLICO el 19N
Lo mejor es cuando llaman "La izquierda" al PSOE.
Ay, Ay, Ay amigos de Público, que se os acaba el chollo el domingo.
Resulta vomitivo que alguien se atreva a pedir el voto desde una posición izquierdista y en pos de las políticas de izquierdas a un partido financiando por Botín( os acordáis de cuándo les condonaron la deuda? ), que vota en contra de la dación en pago, de la eliminación de los privilegios de los políticos y que practica una política cuasi neoliberal.
Pero bueno es la historia de un periódico creado como órgano del gobierno, con múltiples aportaciones de dinero público, que supongo que es de donde les vendrá el nombre, porque no es un medio que compre precisamente mucha gente. Propongo que desde el lunes se llame Privado.
Ay, Ay, Ay amigos de Público, que se os acaba el chollo el domingo.
Resulta vomitivo que alguien se atreva a pedir el voto desde una posición izquierdista y en pos de las políticas de izquierdas a un partido financiando por Botín( os acordáis de cuándo les condonaron la deuda? ), que vota en contra de la dación en pago, de la eliminación de los privilegios de los políticos y que practica una política cuasi neoliberal.
Pero bueno es la historia de un periódico creado como órgano del gobierno, con múltiples aportaciones de dinero público, que supongo que es de donde les vendrá el nombre, porque no es un medio que compre precisamente mucha gente. Propongo que desde el lunes se llame Privado.

UPyDiego- Cantidad de envíos: 1203
No se, pero a mí no me parece mal que los periódicos pidan el voto para un partido u otro. En otros países también lo hacen y de forma muy explícita (en el Reino Unido por ejemplo).
Eso si, es evidente que al pedir el voto para un partido te estás alineando en cierta medida con él y pierdes toda la neutralidad que hasta el momento hayas pretendido dar a entender que tienes.
Eso si, es evidente que al pedir el voto para un partido te estás alineando en cierta medida con él y pierdes toda la neutralidad que hasta el momento hayas pretendido dar a entender que tienes.
Barry- Cantidad de envíos: 1181
Barry escribió:No se, pero a mí no me parece mal que los periódicos pidan el voto para un partido u otro. En otros países también lo hacen y de forma muy explícita (en el Reino Unido por ejemplo).
¿Pero no lo dice porque estamos en la jornada de reflexión?

Beto progresista- Cantidad de envíos: 2737
Lo peor no es eso, es que TODA la portada está cortada por el mismo patrón, echad una ojeada a las noticias secundarias de abajo. Y por supuesto, dice palabras de IU, de ¡¡Equo!! y de UPyD ni palabra.

Evergetes- Admin

- Cantidad de envíos: 9074
Evergetes escribió:Lo peor no es eso, es que TODA la portada está cortada por el mismo patrón, echad una ojeada a las noticias secundarias de abajo. Y por supuesto, dice palabras de IU, de ¡¡Equo!! y de UPyD ni palabra.
Mejor que se olviden de UPyD. Para la basura que han publicado sobre nosotros es mejor que ni nos nombres.
Es lo que tienen estos panfletos sectarios sin nivel.

Beto progresista- Cantidad de envíos: 2737
Público es la iintereconomía de los izquierdosos, con la credibilidad y el estilo por banderas vamos...

Jrifo- Cantidad de envíos: 34
Que cada periódico ponga la portada que quiera, otros pondrán una más afin al PP

ferdiplus- Cantidad de envíos: 61
+10000Jrifo escribió:Público es la iintereconomía de los izquierdosos, con la credibilidad y el estilo por banderas vamos...

fernandot- Cantidad de envíos: 895

Hombre, en jornada de reflexión no se supone que no se puede pedir voto, hacer campaña...?
No sé si sólo se aplica a los partidos políticos y no a los medios de comunicación, pero creo que lo suyo es dejar de hacer propaganda el día antes de las elecciones.
No sé si sólo se aplica a los partidos políticos y no a los medios de comunicación, pero creo que lo suyo es dejar de hacer propaganda el día antes de las elecciones.

NanoVito- Cantidad de envíos: 78
En el periódico la razón piden el voto por el PP, todos contentos

ferdiplus- Cantidad de envíos: 61
ferdiplus escribió:En el periódico la razón piden el voto por el PP, todos contentos
Exactamente, es que Público se parece mucho a La Razón, igual de parciales, subjetivos e interesados. A cada uno le mueve un partido, y ambos van de independientes. Y que Público ni nombre a UPyD (solo cuando pueda echar pestes) es el pan nuestro de cada día, aunque os digo algo, el potencial votante de UPyD no lee Público, o más bien, no lee solo Público. Afortunadamente se puede informar de otras opciones políticas a través de otros medios, si no, creería que solo existe PSOE y poco más.
Y sí es pedir el voto, lo divertido será cuando ellos lo critiquen de los demás, la falta de criterio como siempre.

rossoreus- Cantidad de envíos: 197

Pero es que lo de pedir el voto yo no lo veo malo. Lo que veo fatal, tanto en esta portada como en la web de Público de hoy, es que informen de los mítines de TODOS los partidos, incluyendo algunos extraparlamentarios, y no del de UPyD.

Evergetes- Admin

- Cantidad de envíos: 9074
A ver si algún día acabamos con esta reliquia de la jornada de reflexión, que es una chorrada como un mundo en los tiempos que corren.
cgomezr- Cantidad de envíos: 1271
ferdiplus escribió:En el periódico la razón piden el voto por el PP, todos contentos
Pués yo suelo leer La Razón (sábados y domingos que es cuando compro periódico) y mi voto será UPyD y el de mi señora también.

El Hombre Tranquilo- Cantidad de envíos: 757

Página 1 de 3. • 1, 2, 3