Rosa Díez en RTVE: tendremos como mínimo 6 escaños. Conozco otras encuestas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rosa Díez en RTVE: tendremos como mínimo 6 escaños. Conozco otras encuestas.

Mensaje  Beto progresista el Mar 15 Nov 2011, 14:48

Este es el tipo de declaración que necesitaba oir de Rosa Díez. Ha dicho con total contundencia, sacaremos más de 6 escaños y 4 por Madrid. "Conozco otras encuestas" ha dicho Rosa Díez.

Lo ha dicho con una contuncencia que es que te lo tienes que creer. Igual que cuando avisó que los resultados de Madrid en las autonómicas y municipales no nos los íbamos a creer ni nosotros mismos.

En definitiva, acogiéndome a estas palabras..................a día 15.11.2011 yo apuesto por el grupo parlamentario sin duda.

Me sumo desde hoy mismo, tras esta entrevista en RTVE, al grupo de los optimistas Very Happy

Beto progresista

Cantidad de envíos: 2737

Ver perfil de usuario

Re: Rosa Díez en RTVE: tendremos como mínimo 6 escaños. Conozco otras encuestas.

Mensaje  pakitocuen el Mar 15 Nov 2011, 14:53

Beto progresista escribió:
Este es el tipo de declaración que necesitaba oir de Rosa Díez. Ha dicho con total contundencia, sacaremos más de 6 escaños y 4 por Madrid. "Conozco otras encuestas" ha dicho Rosa Díez.

Lo ha dicho con una contuncencia que es que te lo tienes que creer. Igual que cuando avisó que los resultados de Madrid en las autonómicas y municipales no nos los íbamos a creer ni nosotros mismos.

En definitiva, acogiéndome a estas palabras..................a día 15.11.2011 yo apuesto por el grupo parlamentario sin duda.

Me sumo desde hoy mismo, tras esta entrevista en RTVE, al grupo de los optimistas Very Happy

+1, eso de como mínimo 6, 4 por Madrid 1 por valencia y alicante? Murcia?, creo que tiene datos de que 6 es muy posible e igual cae alguno más, estamos desvariando o de verdad vamos a sacar 6-7 diputados?

pakitocuen

Cantidad de envíos: 226

Ver perfil de usuario

Re: Rosa Díez en RTVE: tendremos como mínimo 6 escaños. Conozco otras encuestas.

Mensaje  Pako el Mar 15 Nov 2011, 15:22

Hombre, al igual que las encuestas que nadie a visto del PSOE reducen la diferencia a 9 puntos, pues cada cual dice lo suyo para dar ánimos a sus afiliados, simpatizantes y potenciales votantes. A mi me sigue pareciendo que la cosa esta en un 3-4 por Madrid y 0-1 por otra circunscripción, a las puertas del grupo parlamentario o por los pelos.

Pako

Cantidad de envíos: 3113

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laico progresista30 el Mar 15 Nov 2011, 15:43

Beto progresista escribió:

Ese es mi primo!!! cheers

Laico progresista30

Cantidad de envíos: 702

Ver perfil de usuario

Mensaje  Optigan el Mar 15 Nov 2011, 15:53

No me lo creo, pero modifico mi apuesta de dos a tres: tendremos a Anchuelo también en el parlamento.

Optigan

Cantidad de envíos: 3750

Ver perfil de usuario http://www.ingenieriaforestal.forointernet.es

Mensaje  TiranT el Mar 15 Nov 2011, 16:15

¿pero no dijo que el número de diputados era de dos cifras?

TiranT

Cantidad de envíos: 489

Ver perfil de usuario

Mensaje  invita2 el Mar 15 Nov 2011, 16:19

TiranT escribió:¿pero no dijo que el número de diputados era de dos cifras?

Gorriarán dice que va a estar más cerca de 10 que de 5

invita2

Cantidad de envíos: 302

Ver perfil de usuario

Mensaje  TiranT el Mar 15 Nov 2011, 16:20

Pako escribió:
Hombre, al igual que las encuestas que nadie a visto del PSOE reducen la diferencia a 9 puntos, pues cada cual dice lo suyo para dar ánimos a sus afiliados, simpatizantes y potenciales votantes. A mi me sigue pareciendo que la cosa esta en un 3-4 por Madrid y 0-1 por otra circunscripción, a las puertas del grupo parlamentario o por los pelos.

Yo también lo veo así

TiranT

Cantidad de envíos: 489

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ferrim el Mar 15 Nov 2011, 16:35

Me sumo a la teoría de dar ánimos. Sigo viendo 3 por Madrid y en el entorno del 3,5%. Más del 4% me sorprendería positivamente; 5 diputados me sorprendería muy gratamente, y cualquier cosa por encima del 5% y de los 5 diputados me resultaría "de mamazo" como se dice por aquí Smile

Ferrim

Cantidad de envíos: 746

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejandro Villuela el Mar 15 Nov 2011, 16:49

Ya os lo he dicho, 01 son dos cifras, y está mas cerca de 10 (se parece más) que de 5. Laughing

Ahora en serio, espero que el resultado sea de órdago.

Alejandro Villuela

Cantidad de envíos: 8516

Ver perfil de usuario

Mensaje  Laico progresista30 el Mar 15 Nov 2011, 17:32

Optigan escribió:No me lo creo, pero modifico mi apuesta de dos a tres: tendremos a Anchuelo también en el parlamento.

Tú quieres el trono de los pesimistas que hasta hoy había ocupado Beto, eh! Wink

Laico progresista30

Cantidad de envíos: 702

Ver perfil de usuario

Mensaje  Upeidista de Sevilla el Mar 15 Nov 2011, 17:50

Yo por desgracia tengo que recordaros que Rosa Diez dijo en los ultimos dias de las catalanas que habia encuestas que nos daban 3 diputados si no recuerdo mal.
En fin, espero por supuesto la sorpresa el 20 N pero nunca me gusta lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo.
Casi todos coinciden en 3 escaños por Madrid y a eso me hago a la idea. Lo que venga de mas, pues sera bienvenido

Upeidista de Sevilla

Cantidad de envíos: 355

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar 15 Nov 2011, 18:04

Ahora que ya se ha desvelado que soy de Asturias, puedo comentaros que en 2008 corrió como la pólvora una "encuesta mágica" que tenían los de IU, que garantizaban que recuperábamos el escaño histórico. Resultado. Perdimos como el 20% de los votantes. Tal y como decían las encuestas "oficiales" las que hacían el vacío a IU, las bipartidistas... etcétera.
Y lo jodido es que los líderes las tenían de verdad. Sólo que eran una mierda.
Ahora que las encuestas son buenas para IU, los sondeos internos -que los hay- se los callan, y todo el mundo pide prudencia.

Es muy mala señal cuando se recurren a los sondeos internos para discutir los oficiales. Rosa Díez está haciendo lo mismo que Rubalcaba, intentar combatir la tendencia que se percibe a la baja en las encuestas. En realidad, son mensajes que se dirigen a los militantes para que peguen el sprint final, pero a mí no me gusta oirlos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Martín el Mar 15 Nov 2011, 18:10

Prokino escribió:Ahora que ya se ha desvelado que soy de Asturias, puedo comentaros que en 2008 corrió como la pólvora una "encuesta mágica" que tenían los de IU, que garantizaban que recuperábamos el escaño histórico. Resultado. Perdimos como el 20% de los votantes. Tal y como decían las encuestas "oficiales" las que hacían el vacío a IU, las bipartidistas... etcétera.
Y lo jodido es que los líderes las tenían de verdad. Sólo que eran una mierda.
Ahora que las encuestas son buenas para IU, los sondeos internos -que los hay- se los callan, y todo el mundo pide prudencia.

Es muy mala señal cuando se recurren a los sondeos internos para discutir los oficiales. Rosa Díez está haciendo lo mismo que Rubalcaba, intentar combatir la tendencia que se percibe a la baja en las encuestas. En realidad, son mensajes que se dirigen a los militantes para que peguen el sprint final, pero a mí no me gusta oirlos.

No tenemos sondeos internos, se refiere a encuestas de otros partidos de las que supuestamente le dan información.

Martín

Cantidad de envíos: 847

Ver perfil de usuario

Mensaje  sfb el Mar 15 Nov 2011, 18:13

Ahora que ya se ha desvelado que soy de Asturias, puedo comentaros que en 2008 corrió como la pólvora una "encuesta mágica" que tenían los de IU, que garantizaban que recuperábamos el escaño histórico

Mmmmm hablo de memoria pero en las elecciones generales de 2008 las encuestas no auguraban un buen resultado a IU en general??? y luego llego la "sorprea" de quedarse con dos.

sfb

Cantidad de envíos: 1041

Ver perfil de usuario http://seccion9-sfb.blogspot.com/

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba