Temas similares
Entrevistas TM
Página 4 de 5. • Compartir •
Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5 
Re: Entrevistas TM
Por cierto fernandot, si quieres cuando pasen estas elecciones te hacemos a ti una sobre informática y política

Evergetes- Admin

- Cantidad de envíos: 9074
A mí me parece una idea óptima, pero habrá que pedir permiso a los entrevistados, ya que antes era para un foro semi-privado y en el blog será totalmente público. Además, entonces algo tendremos que pinchar los editores 

miguelonpoeta- Cantidad de envíos: 3041

miguelonpoeta escribió:A mí me parece una idea óptima, pero habrá que pedir permiso a los entrevistados, ya que antes era para un foro semi-privado y en el blog será totalmente público. Además, entonces algo tendremos que pinchar los editores
Puse este subforo como público porque Martín de la Herrán quería enlazarlo desde twitter y decía que no podía verlo...

Evergetes- Admin

Evergetes escribió:miguelonpoeta escribió:A mí me parece una idea óptima, pero habrá que pedir permiso a los entrevistados, ya que antes era para un foro semi-privado y en el blog será totalmente público. Además, entonces algo tendremos que pinchar los editores
Puse este subforo como público porque Martín de la Herrán quería enlazarlo desde twitter y decía que no podía verlo...
Ah, vale

miguelonpoeta- Cantidad de envíos: 3041

Evergetes escribió:Enviada solicitud a Prendes![]()
Lo del blog, a ver qué dicen los que se encargan de él.
A mi me parece genial. De hecho, me extraña que no se haya hecho ya. Yo diría que es oportuno y bueno, siempre que el entrevistado lo admita.
Xaviar- Cantidad de envíos: 1642
Xaviar escribió:Evergetes escribió:Enviada solicitud a Prendes![]()
Lo del blog, a ver qué dicen los que se encargan de él.
A mi me parece genial. De hecho, me extraña que no se haya hecho ya. Yo diría que es oportuno y bueno, siempre que el entrevistado lo admita.
No creo que tengan ningún problema, en ningún momento cuando se lo he pedido a ninguno les he dicho que no fuera a ser difundido. Al contrario, algunas se hicieron en la campaña del 20N y ellos mismos las enlazaron desde twitter.

Evergetes- Admin

Cuando queráis, pero precisamente de informática no hombre, vale que lleve el tema de estrategia en redes pero me parecería escaso solo eso. Podéis preguntarme lo que queráisEvergetes escribió:Por cierto fernandot, si quieres cuando pasen estas elecciones te hacemos a ti una sobre informática y política![]()

fernandot- Cantidad de envíos: 895

fernandot escribió:Cuando queráis, pero precisamente de informática no hombre, vale que lleve el tema de estrategia en redes pero me parecería escaso solo eso. Podéis preguntarme lo que queráisEvergetes escribió:Por cierto fernandot, si quieres cuando pasen estas elecciones te hacemos a ti una sobre informática y política![]()
Ya bueno, también sobre tu trabajo de concejal

Evergetes- Admin

Que si, que lo que quierasEvergetes escribió:fernandot escribió:Cuando queráis, pero precisamente de informática no hombre, vale que lleve el tema de estrategia en redes pero me parecería escaso solo eso. Podéis preguntarme lo que queráisEvergetes escribió:Por cierto fernandot, si quieres cuando pasen estas elecciones te hacemos a ti una sobre informática y política![]()
Ya bueno, también sobre tu trabajo de concejalpero lo decía por ser tu tema más "especializado", igual que a Encarna le preguntamos mucho sobre la UE, a Manuel Hernández sobre Educación, a Óscar Sánchez sobre comunicación...

fernandot- Cantidad de envíos: 895

fernandot escribió:Que si, que lo que quierasEvergetes escribió:fernandot escribió:Cuando queráis, pero precisamente de informática no hombre, vale que lleve el tema de estrategia en redes pero me parecería escaso solo eso. Podéis preguntarme lo que queráisEvergetes escribió:Por cierto fernandot, si quieres cuando pasen estas elecciones te hacemos a ti una sobre informática y política![]()
Ya bueno, también sobre tu trabajo de concejalpero lo decía por ser tu tema más "especializado", igual que a Encarna le preguntamos mucho sobre la UE, a Manuel Hernández sobre Educación, a Óscar Sánchez sobre comunicación...
Decidirán los entrevistadores, y ojo que no se cortan

Evergetes- Admin

Evergetes escribió:fernandot escribió:Que si, que lo que quierasEvergetes escribió:fernandot escribió:Cuando queráis, pero precisamente de informática no hombre, vale que lleve el tema de estrategia en redes pero me parecería escaso solo eso. Podéis preguntarme lo que queráisEvergetes escribió:Por cierto fernandot, si quieres cuando pasen estas elecciones te hacemos a ti una sobre informática y política![]()
Decidirán los entrevistadores, y ojo que no se cortanjaja
Perdona Evergetes, pero para los que somos muy nuevos en este foro das cosas por sabidas a las que no todos llegamos. ¿Me podrías esbozar un poco el perfil de Fernandot, para que llegado el momento, podamos plantearle preguntas inteligentes?

sarrria- Cantidad de envíos: 2547
sarrria escribió:Evergetes escribió:fernandot escribió:Que si, que lo que quierasEvergetes escribió:fernandot escribió:Cuando queráis, pero precisamente de informática no hombre, vale que lleve el tema de estrategia en redes pero me parecería escaso solo eso. Podéis preguntarme lo que queráisEvergetes escribió:Por cierto fernandot, si quieres cuando pasen estas elecciones te hacemos a ti una sobre informática y política![]()
Decidirán los entrevistadores, y ojo que no se cortanjaja
Perdona Evergetes, pero para los que somos muy nuevos en este foro das cosas por sabidas a las que no todos llegamos. ¿Me podrías esbozar un poco el perfil de Fernandot, para que llegado el momento, podamos plantearle preguntas inteligentes?
Pues lo que se ha dicho en esta conversación, es concejal en Collado Villalba, y el encargado del tema de estrategia en redes sociales del partido. Y uno de los más veteranos e ilustres usuarios de TM!

Evergetes- Admin

Ever se puede conseguir una entrevista con Nacho Prendes?? No estaría mal

dcc- Cantidad de envíos: 961
dcc escribió:Ever se puede conseguir una entrevista con Nacho Prendes?? No estaría mal
Mira la página anterior de este mismo hilo, en él Evergetes confirma que ya le ha enviado una invitación a Nacho Prendes. 22 de febrero a las 21:16

sarrria- Cantidad de envíos: 2547
Le he mandado un mensaje privado en twitter, pero no sé si lo habrá leído, seguro que anda bastante ocupado... En Asturias estarán haciendo todo contra reloj.

Evergetes- Admin

Página 4 de 5. •
1, 2, 3, 4, 5