Temas similares
CINE
Página 2 de 27. • Compartir •
Página 2 de 27. •
1, 2, 3 ... 14 ... 27 
Re: CINE
Poco sabía Tarantino que iba a marcar una época con Pulp Fiction.

lisufelligus- Cantidad de envíos: 2149
Acabo de ver Alfie (1966), dudo mucho que la versión de 2004 protagonizada por Jude Law esté a la altura. Es un Barney Stinson de la generación de mis abuelos. Los monólogos a cámara están conseguidos, otra forma de hacer la tan manida voz en off, como diría Alejandro Sanz: curioso. Machismo puro y duro aunque al final acaba reconociendo que no se puede ser tan egoísta. Un día me la encontré por casualidad por televisión y me hizo gracia la parte del niño, al final di con el dichoso titulito por casualidad. Por cierto también se toca el tema del aborto, tiene que ver con la trama. En fin, una buena película en la que Caine hace un buen papel, la historia de un Don Juan arrepentido.
Me recordó a 'el amor en los tiempos del cólera' de García Márquez, al libro por dios al libro, en el que uno de los protagonistas es un mujeriego de cuidado.

Me recordó a 'el amor en los tiempos del cólera' de García Márquez, al libro por dios al libro, en el que uno de los protagonistas es un mujeriego de cuidado.

Pedro Pablo- Cantidad de envíos: 4320

"Alfie" es una buena película de Lewis Gilbert, un director británico muy interesante que, aunque es conocido sobre todo por films de la saga de James Bond ("Sólo se vive dos veces", "La espía que me amó" o "Moonraker", que, para mi vergüenza cinéfila, reconozco que me gustan y me entretienen bastante, aunque a veces sean demasiado disparatadas), tiene otros films de calidad, como el propio "Alfie", "Educando a Rita" -que también protagoniza Michael Caine-, "El motín del Defiant" o "Shirley Valentine".

lisufelligus escribió:"Alfie" es una buena película de Lewis Gilbert, un director británico muy interesante que, aunque es conocido sobre todo por films de la saga de James Bond ("Sólo se vive dos veces", "La espía que me amó" o "Moonraker", que, para mi vergüenza cinéfila, reconozco que me gustan y me entretienen bastante, aunque a veces sean demasiado disparatadas), tiene otros films de calidad, como el propio "Alfie", "Educando a Rita" -que también protagoniza Michael Caine-, "El motín del Defiant" o "Shirley Valentine".
¿Qué vergüenza? A cada uno le gusta lo que le gusta, yo tengo un amigo que también le encantan las de J.B. El mero hecho de que una peli esté entretenida puede salvarla de la quema. A mí la de DiCaprio que vi el otro día, 'Infiltrados', me tocó las narices al final pero estuve pendiente toda la película y era bastante entretenida.

Pedro Pablo- Cantidad de envíos: 4320

De hecho entretener debe ser la primera misión de una peli, porque si desde el principio es aburrida, mal vamos.
De hecho, con las grandes pelis, como El padrino, Apocalypse now, Pulp fiction, etc., nunca te aburres.
De hecho, con las grandes pelis, como El padrino, Apocalypse now, Pulp fiction, etc., nunca te aburres.

lisufelligus escribió:De hecho entretener debe ser la primera misión de una peli, porque si desde el principio es aburrida, mal vamos.
Bueno, hay mucha gente para la que El Padrino o Apocalypse Now son el ejemplo de películas largas y aburridas

Evergetes- Admin

- Cantidad de envíos: 9074
Tiene que haber gustos para todo, si no, el mundo sería demasiado uniforme

Optigan, veo que has votado "Toma el dinero y corre"... a mí me parece la más floja de todas las que he visto de Woody Allen (incluida Vicky Cristina Barcelona
). Me parece que abusa de chistes fáciles, todo lo contrario que el humor inteligente de sus películas posteriores...

Evergetes- Admin

Evergetes escribió:Optigan, veo que has votado "Toma el dinero y corre"... a mí me parece la más floja de todas las que he visto de Woody Allen (incluida Vicky Cristina Barcelona). Me parece que abusa de chistes fáciles, todo lo contrario que el humor inteligente de sus películas posteriores...
Sí, no me pareció una gran película, pero me resultó simpática y alguno de los gags me hizo mucha gracia, como el del intento de atropello dentro de la casa...

Optigan- Cantidad de envíos: 3750

lisu, te voy a hacer otra recomendación de cine paranoico-psiquiátrico: Shutter Island (2010)
Sé que a Optigan no le ha gustado mucho porque le ha puesto un 5
pero bueno, lo mismo me pasa a mí con El Club de la Lucha, que no me entra ni con un embudo...
Sé que a Optigan no le ha gustado mucho porque le ha puesto un 5

Evergetes- Admin

Xaviar escribió:Shutter Island está bien, hombre. Tampoco es la leche en cuanto a su argumento, pero está bien hecha. Desde luego yo le daría más de un aprobado raspado![]()
Es que estoy hasta el culo de películas tramposas que dependen por completo de su "inesperado final sorpresa"...

Optigan- Cantidad de envíos: 3750

Página 2 de 27. •
1, 2, 3 ... 14 ... 27