Temas similares
DEPORTES
Página 2 de 72. • Compartir •
Página 2 de 72. •
1, 2, 3 ... 37 ... 72 
Re: DEPORTES
Optigan escribió:Anibal escribió:Optigan escribió:Pedro_Pablo escribió:Hoy ya se ha confirmado, el Madrid se despide, muy a pesar mío, de la liga. Vaya temporada...
¡Acuérdate de Capello!![]()
No me lo puedo creer, de Gijón y del Madrid? Esto si que es un bicho raroY eso de capital con capital y sucursal con sucursal?
No soy del Madrid. De hecho, fui del Farsa hasta que el amigo Lapuerta, con su convincente retórica, me convenció de que no era conveniente que les siguiera prestando mi apoyo. Por otro lado, conozco a bastante gente de Gijón que simpatiza con el Madrid, a pesar de la antimadriditis imperante...
Yo he sido siempre del Madrid pero últimamente vivo el mundo del deporte, en especial el del fútbol, con bastante indiferencia. Prefiero el tenis o el baloncesto.

Pedro Pablo- Cantidad de envíos: 4320

¿Qué? ¿Nadie va a decir nada?
Toma tiki-taka y porras a tres manos entre Rosell, Gaspart y Guardiola.
Toma tiki-taka y porras a tres manos entre Rosell, Gaspart y Guardiola.

Optigan- Cantidad de envíos: 3750

A tomar por culo la bicicleta, se nos fue la final de la Champions

Evergetes- Admin

- Cantidad de envíos: 9073
Felicito a los seguidores del F.C. Barcelona por acceder a la final de la Copa de Europa. Prometo que soy neutral en dicha final.
P.D. os recomiendo un festival de titeres que hay por esta fechas en Segovia. Se llama Titirimundi. Actuan, el Circo de las Pulgas, los titiriteros de Binefar y el F.C. Barcelona
P.D. os recomiendo un festival de titeres que hay por esta fechas en Segovia. Se llama Titirimundi. Actuan, el Circo de las Pulgas, los titiriteros de Binefar y el F.C. Barcelona

UPyDiego- Cantidad de envíos: 1201
UPyDiego escribió:Felicito a los seguidores del F.C. Barcelona por acceder a la final de la Copa de Europa. Prometo que soy neutral en dicha final.
+1
Yo no los felicito, pero soy neutral.

AbbAdOnT- Cantidad de envíos: 11
http://www.elmundotoday.com/2011/05/el-real-madrid-ficha-a-undiano-mallenco/

Evergetes- Admin

Para quien le guste la NBA se retira el bigardo O'Neal. ¡Que grande! Y que mal tiraba los tiros libres el grandullón, su hábitat estaba debajo del aro.
Me da pena escuchar a Montes, ¡qué bárbaro!
Me da pena escuchar a Montes, ¡qué bárbaro!

Yo asociaré siempre a Andrés Montes con el inolvidable verano en el que ganamos el Mundial de Baloncesto de Japón (2006), ganando de paliza a todos salvo a aquella selección fantástica que tenía Argentina (Ginobill, Noccioni, Juan "Pepe" Sánchez, Oberto, Scola), que fue el único equipo que nos lo puso difícil.
Va por tí, Andrés, Jugoooooonnnnnn!!!!!

lisufelligus- Cantidad de envíos: 2149
lisufelligus escribió:Yo asociaré siempre a Andrés Montes con el inolvidable verano en el que ganamos el Mundial de Baloncesto de Japón (2006), ganando de paliza a todos salvo a aquella selección fantástica que tenía Argentina (Ginobill, Noccioni, Juan "Pepe" Sánchez, Oberto, Scola), que fue el único equipo que nos lo puso difícil.
+1, yo estaba de comercial por aquel entonces en Círculo de Lectores perdío en un pueblo sin FM en el móvil. No di vueltas para buscar buena señal. Al final me escaqueé y me fui al bar a ver el último cuarto, de infarto.

Vaya paliza que le está metiendo Djokovic a Nadal, veremos como acaba. 6-4, 3-1...

Ganó Djokovic, pero Nadal jugó muy bien. Hubo puntos increíbles, de los que por sí solos justifican pagar la entrada.
Estamos viviendo una segunda edad de oro del tenis, como en los 70-principios de los 80, en los que coincidieron Borg, McEnroe, Connors, Vilas, apareció luego Lendl, Gerulaitis, etc...
Estamos viviendo una segunda edad de oro del tenis, como en los 70-principios de los 80, en los que coincidieron Borg, McEnroe, Connors, Vilas, apareció luego Lendl, Gerulaitis, etc...

lisufelligus escribió:Ganó Djokovic, pero Nadal jugó muy bien. Hubo puntos increíbles, de los que por sí solos justifican pagar la entrada.
La verdad es que no he visto ningún otro set como el segundo que le ganó Djokovic a Nadal, el serbio las metía todas dentro, con una superioridad increíble y Rafa parecía que estaba empezando. En el tercero tiró de casta. Una pena que desaprovechara algunos puntos de break en los primeros juegos del cuarto. Lo que más me preocupa es que le ganara en lo que Rafa es siempre mejor, en los peloteos largos, y que haya tenido incluso que cambiar su juego, pero bueno así es el tenis, no se puede ganar siempre.

Cuando coinciden varios jugadores excelentes, como pasó en los 70-80, la cosa va por épocas. El año pasado Rafa tuvo su año, el anterior fue de Federer y éste es de Djokovic.
Después de 20 años, de lo que te acuerdas es de los partidos antológicos que jugaban entre ellos, y lo que menos te importa es quién ganaba. Final de Wimbledon Borg-McEnroe, Final de Roland Garros Lendl-McEnroe, etc..
Después de 20 años, de lo que te acuerdas es de los partidos antológicos que jugaban entre ellos, y lo que menos te importa es quién ganaba. Final de Wimbledon Borg-McEnroe, Final de Roland Garros Lendl-McEnroe, etc..

Es curioso cómo algunos deportistas o duelos entre ellos se convierten en leyenda y otros no...
Por ejemplo en la Formula 1, parece que ya han quedado como antológicas las batallas entre Schumacher y Alonso del fin de la época del primero y el comienzo de la del segundo. Viéndolo en perspectiva, es como si aquella época hubiera durado muchísimo, o como si hubiera sido más importante que, por ejemplo, la de los últimos 3 o 4 años. Ahora pasan las temporadas y gana gente como Button o Vettel, sin que esas victorias sean tan "míticas" como las de hace unos años...
También con el ciclismo, la época de los duelos entre Armstrong y Ullrich (y este último sólo ganó un tour) que por ejemplo el año de Carlos Sastre, que fue como una especie de transición... ahora parece que entre Contador y Andy Schleck se avecinan unos años de "tú a tú" a la antigua usanza. Si es que los dopajes no se cargan este deporte...
Por ejemplo en la Formula 1, parece que ya han quedado como antológicas las batallas entre Schumacher y Alonso del fin de la época del primero y el comienzo de la del segundo. Viéndolo en perspectiva, es como si aquella época hubiera durado muchísimo, o como si hubiera sido más importante que, por ejemplo, la de los últimos 3 o 4 años. Ahora pasan las temporadas y gana gente como Button o Vettel, sin que esas victorias sean tan "míticas" como las de hace unos años...
También con el ciclismo, la época de los duelos entre Armstrong y Ullrich (y este último sólo ganó un tour) que por ejemplo el año de Carlos Sastre, que fue como una especie de transición... ahora parece que entre Contador y Andy Schleck se avecinan unos años de "tú a tú" a la antigua usanza. Si es que los dopajes no se cargan este deporte...

Evergetes- Admin

Página 2 de 72. •
1, 2, 3 ... 37 ... 72