Temas similares
SERIES
Página 2 de 21. • Compartir •
Página 2 de 21. •
1, 2, 3 ... 11 ... 21 
Re: SERIES
METALOCALYPSE
http://www.seriesyonkis.com/serie/metalocalypse/
Saludos a todos, por cierto.
http://www.seriesyonkis.com/serie/metalocalypse/
Saludos a todos, por cierto.

As_Master- Cantidad de envíos: 486

Recomiendo también Friday Night Lights, que Kobol la ha mencionado de pasada. Siempre comento que la empecé a ver por una recomendación de su blog, en la que decía que al principio puede parecer una "americanada", pero la verdad es que esconde unas historias interesantes de varios de sus protagonistas, que viven en un pueblo de la América profunda. Incluso hay capítulos que te hacen reflexionar. A mí me sorprendió gratamente.
También se puede ver en San Series Yonkis ;-))
También se puede ver en San Series Yonkis ;-))
López- Cantidad de envíos: 1608
House es Dios y Los Soprano su profeta.
Una curiosa es: Te amaré hasta que te mate. Entretenida.
Una curiosa es: Te amaré hasta que te mate. Entretenida.

Alarico- Cantidad de envíos: 914
Si hay algún insensato que todavía no está viendo Glee, atención a este pedazo de video:

Kobol- Cantidad de envíos: 1101

Kobol, ¿conoces alguna estilo "Friday Night Lights"? Es que ya voy al día practicamente de esa y Californication y lo mismo tengo que echar mano de otra...
Un saludo
Un saludo
Si te ha gustado Friday Night Lights te gustará Big Love. Te recomiendo que hagas igual. No te dejes llevar por los prejuicios que puedas tener en un principio sobre la trama. Es sello HBO, calidad asegurada. Esto lo escribí hace casi dos años:
Pero si lees esto de Hernán Casciari te convencerás más:
Tiene una puntuación de 8,4 en IMDB http://www.imdb.com/title/tt0421030/
En Enero se estrena la cuarta temporada

Demasiado Amor... BIG LOVE
PUBLICADO POR: KOBOL ON 9/03/2008 01:18:00 PM
La tercera temporada de BIG LOVE se estrenará en la HBO en Enero del 2009. Mientras tanto nos toca esperar para volver a saborear nuevos episodios de esta serie. Es deliciosa, la historia de una familia polígama que vive en las afueras de Salt Lake en Utah, ambientada en la actualidad. Un esposo y tres esposas (una de ellas interpretada por Chloe Sevigny). El marido procede de una Comunidad de mormones fundamentalistas que viven aislados y practican el Principio (poligamia). Fue expulsado de la Comunidad (Juniper Creek) cuando tenía 14 años pues se suele expulsar a los jóvenes varones para que siga habiendo excedente de mujeres. Se trasladó a Salt Lake, renegó del principio, estudió y se convirtió en empresario. El resto toca descubrirlo a quien se anime.
A raíz de la serie he leído sobre el fundamentalismo mormón donde se sigue practicando la poligamia. Quedan alrededor de 40.000 personas en el estado de Utah que practican la poliginia (un hombre casado con varias mujeres). La mayoría viven en comunidades aisladas. Las esposas se asignan por el profeta (líder de la comunidad). Viven periodos de tranquilidad y periodos donde la justicia americana va a por ellos. Se saltan la ley casándose legalmente sólo con la primera esposa aunque a efectos de su religión están casados con todas. Los mormones fundaron Salt Lake tras una larga marcha desde el este donde eran perseguidos y practicaron la poligamia hasta 1890, fecha en la que por persecuciones del gobierno y una revelación del profeta dejaron de ser polígamos y a día de hoy esa práctica está mal vista entre los fieles mormones.
http://estrelladecombate.blogspot.com/2008/09/demasiado-amor-big-love.html
Pero si lees esto de Hernán Casciari te convencerás más:
El amor, una regla de tres
Los Henrickson son los vecinos que nos hubiese gustado tener. El padre se llama Bill y es el dueño de un supermercado. Y también tenemos a su bella y madura esposa Barb, con una sonrisa perfecta, que hace el amor con su esposo los lunes y miércoles (dos por semana, no está mal). Y los siete hijos, claro, todos muy sanos y con el último botón de la camisa prendido. Y también la silenciosa Nicolette, que se acuesta con el padre los martes y viernes. Y la jovencísima y dulce Margene, que ama a papá Bill los martes y los sábados.
Miren otra vez a los Henrickson, ahora: tres casas con jardín compartido, tres esposas que entre ellas se llaman hermanas, un marido fanático de Dios, media docena de hijitos con multitud de mamás. Y la policía muy atenta y con ganas de meterlos presos a todos por promiscuos y amorales.
Big Love, la gran serie de HBO, nos muestra (con delicadeza de documental) la vida de una familia de mormones poligámicos de Norteamérica. No los señala con el dedo, no los juzga. Únicamente nos pasea por sus problemas domésticos: qué ocurre con los celos femeninos, qué pasa cuando los hijos mayores comienzan a sentir vergüenza o rechazo por la tradición del hogar, cómo logran hacer cuajar las leyes religiosas con las civiles. Cómo aman.
Es un placer Big Love, no importa por dónde uno comience a verla. Un extraño entretenimiento de televisión que nos provoca una pregunta incómoda: ¿no estarán, nuestros matrimonios monogámicos, destinados a fracasar por falta de convicción?
http://blogs.elpais.com/espoiler/big_love/
Tiene una puntuación de 8,4 en IMDB http://www.imdb.com/title/tt0421030/
En Enero se estrena la cuarta temporada

Muchas gracias, Kobol, por la detallada recomendación
Me parece que va a ser la próxima en caer... Ya os comentaré qué me parece.
Me parece que va a ser la próxima en caer... Ya os comentaré qué me parece.
Yo recomiendo
COMO CONOCI A VUESTRA MADRE!!!
Una señora serie, tipo friends, pero mucho mas graciosa por lo menos para mi
Los personajes estan curradisimos, y los golpes te partes
Animaros a verla.
Me han hablado muy bien de The Big Bang Theory, muy friqui y muy graciosa para gente de ciencias!
Animaros a verla.
Me han hablado muy bien de The Big Bang Theory, muy friqui y muy graciosa para gente de ciencias!

dcc- Cantidad de envíos: 961
dcc escribió:Yo recomiendo
Animaros a verla.
No veo HIMYM (Como conocí a vuestra madre) pero reconozco que Neil Patrick Harris es un genio.
Presentó la última gala de los Emmys y el número que hizo fue apoteósico, video:

Pues en la serie te partes tambien con el.
Su personaje es uno de los mas currados!! Es un fucker en toda regla
Su personaje es uno de los mas currados!! Es un fucker en toda regla

dcc- Cantidad de envíos: 961
Os recomiendo La saga dels Rius. Con cada visionado gana en calidad y actualidad

Cecilia Navarro Gasol- Cantidad de envíos: 76

Yo voy a hacer caso a Kobol y me voy a poner con "Glee" ahora mismo. Ya os contaré.

Nidiestronisiniestro- Cantidad de envíos: 2738

Parece mentira, pero en la Saga dels Rius se refleja la sociedad tal y como es ahora. Es todo un documento.

Cecilia Navarro Gasol- Cantidad de envíos: 76

Vistos los 5 primeros capítulos de "Glee", le tengo que dar la razó a Kobol: es genial. Hay momentos que me han resultado bastante forzados, como ver al equipo de fútbol bailando "Single ladies", pero aún así ese tipo de cosas consiguen arrancar una sonrisa. Ahora que ha terminado la temporada de "Dexter", ya tengo sustituto.

Nidiestronisiniestro- Cantidad de envíos: 2738

Glee es MUY grande pese al envoltorio teen que tiene a primera vista.
Yo ahora estoy con El ala oeste de la Casa Blanca, ya os contaré.
Yo ahora estoy con El ala oeste de la Casa Blanca, ya os contaré.

Página 2 de 21. •
1, 2, 3 ... 11 ... 21